Enviado: 15:59 21/05/2025
El Helsinborg es un equipo histórico de Suecia que hace unos años se embarcó en un proyecto muy ambicioso pero le salió rana lo que lo llevó a descender en 2016, desde entonces ha subido y bajado de categoría en un par de ocasiones y ahora cumple su tercer año en la segunda división, pero no deja de tener buenas mimbres. Este año ha comenzado algo irregular, se ha colocado en la parte baja de la tabla pero pienso que esto va a ser circunstancial, poco a poco debe recuperar el terreno y mirar de luchar por el ascenso a final de temporada. Sin duda este año le está fallando la retaguardia ya que han encajado 13 goles en 8 partidos y solo han vencido dejando la portería a cero. Este jueves les visita el Oddevold, un equipo bastante mas humilde y con inferior presupuesto que los locales. Esta es su segunda temporada en la segunda división, nunca jugaron en primera pero este año han tenido un buen inicio y se han colocado cuartos en la tabla, se distinguen por su buena puntería ya que han marcado gol en sus ocho jornadas y están viviendo el mejor momento de su corta historia. Yo me inclinaría por una victoria local pero tenemos casi la misma cuota por el ambos marcan y me parece muy valiosa ya que aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, los locales que son favoritos les cuesta dejar la portería a cero y los visitantes que llegan con mucha moral han marcado en todos los encuentros , así que vamos a por ello.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Helsingborg","visit_name": "IK Oddevold", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9859.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/6160.png","fecha_txt": "22/05/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Sweden - Superettan","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-05-2025/helsingborg-ikoddevold", "url_stats_comp": "/futbol/helsingborg-ikoddevold", "id_partido_enet": "4693422"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}