Enviado: 08:43 05/10/2025
Partido en Suecia, competición Ettan Soedra, jornada 25, buscamos una locura que me gusta y me apetece probar, creo que es muy arriesgado, pero yo diría que hay valor más que interesante en la cuota que nos ofrece 1xbet. Esa locura que me seduce es la victoria visitante en la primera mitad. Las bookies dan favorito a Ekilsminne, el equipo local (en torno al 1.80), quizá con fundamento en la temporada pasada. Pero este año, es otro cantar, ninguno de los dos equipos está para tirar cohetes, están en descenso pero levemente Oskarshamns tiene mejores resultados globales, y en particular recientes. Me animo a lanzar el pick por varias razones: 1) Mal momento de los locales, Ekilsminne viene de perder 3 partidos consecutivos: 0/2, 2/1 y 2/3, en dos de los cuales se fue perdiendo al descanso. 2) Buen momento de los visitantes, Oskarshamns, viene de ganar 3 partidos consecutivos y además manteniendo su portería a cero: 1/0, 2/0 y 0/1, en dos de los cuales se fue ganando al descanso. 3) Oskarshamns ha sido más solvente que Ekilsminne, pues en sus últimas 6 visitas a casa de éste último, ha ganado 4 y empatado 2. La diferencia de goles es de 13 a 5, a favor de Oskarshamns. 4) En duelos directos en general, se han enfrentado 13 veces, con un bagaje de 7 victorias de Oskarshamns, 3 empates y 3 victorias de Ekilsminne. La diferencia de goles 27 a 15 a favor de Oskarshamns. 5) En los últimos 6 duelos directos jugados por Oskarshamns a domicilio, en todos ellos se fue ganando al descanso, con el siguiente resultado al finalizar el partido: 0/3, 0/1, 1/4, 2/2, 1/2, 1/1. 6) Eskilsminne es vulnerable en defensa, frente Oskarshamns ha encajado gol en 13 de los últimos 14 partidos que han jugado, en los 7 últimos partidos jugados en casa frente a Oskarshamns y en 8 de los últimos 9 partidos jugados frente a cualquier rival. 7) En los últimos 10 partidos que ha jugado Ekilsminne, ha perdido 6 de ellos y curiosamente en esos 6 perdió también al descanso.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Eskilsminne IF","visit_name": "Oskarshamns AIK", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/303470.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/2015.png","fecha_txt": "05/10/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Sweden - Ettan Soedra","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4713823"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}