; Pronóstico Sweden Damallsvenskan femenina Hammarby IF vs AIK Skip to main content

Pronóstico Sweden Damallsvenskan femenina Hammarby IF vs AIK

1
(Leído 65 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:38 02/10/2025
SUECIA

1ra División Fem

HAMMARBY Fem VS ALK Fem

GOL 1ra mitad (1.20)
+ de 2.5 goles (1.40)

Y LO SIGUIENTE RECOMIENDO HACERL0 EN DIRECTO:.
Gol 1ra mitad cuando la cuota suba a 1.50
(STAKE 2)

Partido entre dos conjuntos bastante igualados

El Hammarby Fem, con sus Casi 4 goles totales en sus encuentros... Es un factor muy a tener en cuenta.
El ALK, solamente se ha dejado 1 rojo en sus últimos 5 partidos . En el resto todos han sido de 3 o más goles.

A ver si están un poco afinadas y no nos la lían las suecas.

Mucha suerte y a por el verde.
Gracias por el apoyo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:09 03/10/2025
Vamos con este partidazo de la Damallsvenskan Femenina de Suecia donde buscaremos que haya 11 o más córners en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Siento deciros que no puedo aportar mucha información de este pick respecto a córners debido a que mi base de datos está algo obsoleta y no busca encuentros femeninos, pero sólo deciros que hay un 80% de acierto, y a cuota 1.72 merece la pena entrar.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.