; Pronóstico Suecia Superettan Joenkoepings Soedra vs AFC Eskilstuna Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan Joenkoepings Soedra vs AFC Eskilstuna

1
(Leído 536 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 02/06/2018
Liga de Suecia - Superettan 2018 - Jornada 11

Cuota de mucho valor para este partido de la liga sueca que enfrenta al joenkoepings soedra frente al afc eskilstuna, y es que si analizamos las 10 jornadas que se llevan disputadas, el equipo visitante, afc eskilstuna, está siendo mucho mejor que el equipo local, de ahí que me parece una cuota muy jugosa y aprovechable.

Joenkoepings soedra es décimo en la tabla clasificatoria, 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por el otro lado, afc eskilstuna es el tercer clasificado, con 1 sola derrota, 3 empates y 6 victorias.

Otro apartado que me hace apostar al equipo visitante es la ratio goles recibidos y goles realizados :

Joenkoepings soedra sólamente ha conseguido 9 goles a favor y ha encajado 12 goles en contra, sin embargo afc eskilstuna, tiene unos números mucho mejores, 19 goles anotados y sólo ha encajado 5.

En resumen, equipo visitante con mejor trayectoría y clasificación, espero que gane el partido, para esta gran cuota. SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 04/06/2018
Pues yo voy con el equipo de casa que esta más necesitado y que ya sabe lo que es ganarle al Afc que a parte llega con bajas algo sensibles, e estado mirando durante la tarde y a caído la cuota del local un 6 por ciento una puta barbaridad, pienso que van a buscar los tres puntos desde el principio sabiendo como llegan los visitantes, esperemos que sepan jugarles de tu a tu sabiendo que tienen una buena oportunidad de que se queden los tres puntos en casa, para mi todo el valor del lado local, suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 04/06/2018

? El AFC Eskilstuna está en un gran estado de forma, han comenzado el nuevo curso con pie firme en su objetivo de volver a la Allsvenskan. Para este partido tienen las bajas de Wellyson y Nnamani por sanción, sin embargo este equipo tiene muchas variantes en todas las posiciones y varios jugadores alternan titularidades. El puesto de Nnamani será suplido casi con total seguridad por Oke Akpoveta. El principal peligro lo representará el joven guineano Ousmane Camara y el extremo Kadir Hodzic. Solo han perdido un partido en lo que va de liga, en la jornada 2 frente al Falkenbers fuera de casa (equipo llamado a luchar por el ascenso). Desde entonces 6 victorias y 2 empates, síntoma del buen momento que atraviesa el equipo.

? Como local actuará el Jonkopings, recién descendido al igual que su rival pero en una situación diferente. No pasan por su mejor momento, un arranque fatídico con 4 derrotas seguidas los condena a la parte media baja de la clasificación. Han logrado reaccionar con 3 victorias que le dan un respiro, la cuestión es que estas victorias han llegado contra 3 de los equipos más modestos de la categoría, Gefle, IK Frej y Norrby, los cuales estuvieron inmersos la temporada pasada en la lucha por el descenso y en esta las sensaciones no pintan mejor para ellos. Los visitantes llegan con más confianza y con sus dos mejores jugadores a pleno rendimiento, creo que las cuotas deberían estar algo más igualadas tras lo demostrado por ambos conjuntos hasta la fecha pero esto es fútbol y nunca se sabe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 04/06/2018
Liga Suecia

Joenkoepings - Eskilstuna

Joenkoepings tras 10 partidos disputados se encuentra en la posición 11° clasificado, con 11 puntos. Tiene un balance de 9 goles a favor y 11 en contra. Sus últimos 5 partidos de local tendríamos 4 verdes y 1 rojo.
(2-2, 1-0, 0-0, 0-1, 0-2)

Eskilstuna 10 partidos jugados es 3° con 21 puntos. Tiene un balance de 19 goles a favor y 5 en contra. De visitante sus últimos 5 partidos tendríamos 5 verdes.
(0-1, 0-2, 0-2, 2-0, 0-0)

Sus H2H en 2017 y 2016 1-0, 0-1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 04/06/2018
Bueno, pues en el día de hoy traemos una apuesta que parece arriesgada a simple vista, pero viendo las estadísticas de AFC Eskilstuna podemos observar que no es así.
-De los 3 últimos partidos como visitantes han ganado los 3 partidos.
-Tiene nada más y nada menos que 19 goles a favor y 5 en contra en tan sólo 10 partidos
-Tiene una ventaja de 10 puntos sobre su rival, llendo el visitante 3° en la clasificación y el local parte como 11°

El pronostico bajo mi punto de vista sobre este partido es que el AFC Eskilstuna gane cualquiera de las 2 mitades, por lo que si pierde por ejemplo 2-0 en la primera mitad, pero en la segunda mete un gol y la gana, nos la llevaríamos, me parece una muy buena lectura de este partido.
Muchísimas gracias y mucha suerte para los que me sigáis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 04/06/2018
Vamos rápidamente con este partido correspondiente a la jornada 11 de la Superettan sueca entre el Joenkopings Soedra frente al AFC Eskilstuna. Justo andaba echando una ojeada y me he fijado en la buena cuota de la victoria visitante, por lo que decido entrarle, e incluso nos guardamos las espaldas ante un empate que nos devolvería la apuesta.

Actualmente los locales llegan a este partido undécimos con un balance de 3 victorias (solo una en casa), 2 empates (en su estadio) y 5 derrotas (dos de ellas en casa). Vienen de perder en casa del Helsinborg la semana pasada y es cierto que llevan un mejor ritmo en los últimos partidos salvo ese bache de la jornada anterior, pero aun así creo que merece la pena entrar a este resultado por lo que voy a explicar de los visitantes.

El Eskilstuna se encuentra en tercera posición con un balance de 6 victorias, 3 empates y una sola derrota. Llevan 3 victorias seguidas fuera de casa y 8 partidos seguidos sin perder y creo que pueden lograr el cuarto win en fila en este envite.

Lo dicho. Stake bajo por las posibles sorpresas, pero soy optimista y creo que nos vamos a llevar una alegría en un rato. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.