; Pronóstico Suecia Superettan GAIS vs Norrby Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan GAIS vs Norrby

1
(Leído 1151 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 24/07/2019
Vamos con stake 2 porque estoy seguro que hay algún dato que se me escapa...

- GAIS es el peor local de la liga, en siete partidos solo ha conseguido 5 puntos ha encajado 14 goles y ha marcado tan solo 4.

- GAIS ha conseguido solo 1 victoria en los últimos 7 partidos.

- GAIS como local solo ha logrado 1 de los últimos 12 puntos.

- GAIS marcha 12° a un solo punto del descenso y tiene 7 puntos menos que su rival de hoy.

- Norrby como visitante algo irregular 10 puntos en 9 partidos y un balance de goles de 9:9

- Norrby en la clasificación es séptimo a siete puntos de los puestos de ascenso pudiendo quedarse a cuatro de ganar hoy.

- En sus dos últimos enfrentamientos un empate y una victoria para Norrby (ambos partidos como local).

- El único punto negativo es que los dos últimos enfrentamientos en casa de GAIS han sido derrotas por 1-2 y 1-4.

Visto el estado actual de ambos equipos hay que probar esta doble oportunidad si o sí.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.