; Pronóstico Suecia Folksam u-21 Malmo FF u19 vs GIF Sundsvall u19 Skip to main content

Pronóstico Suecia Folksam u-21 Malmo FF u19 vs GIF Sundsvall u19

1
(Leído 959 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 05/10/2019
Buenas noches,

Vamos con un pronóstico para la u19 sueca, en el que tenemos un partido entre Malmo y Sundsvall.

Este partido, tengo que decir, que si no hay nada raro, me sorprende mucho esta linea, lo cual hace que para mi tenga un gran valor. Ahora explico por qué

Los locales, Malmo, son los lideres de la categoría. Líderes, que ya voy a decir, eso si, que vienen de perder de manera surrealista contra un mitad de tabla como Hammarby, por 8-2. Bastante animalada, teniendo en cuenta que Malmo, hasta ese momento, llevaba 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, que ahora son 2. Y vaya derrota.

Sin embargo, sus partidos suelen tener bastantes goles. Tenemos resultados de esa derrota, pero victorias por 4-1, 0-4, derrota por 2-1, victorias por 7-0, 6-3, empate a 2, victorias por 5-1, 8-4, 1-6 y 8-0.

Con esto, tenemos que llevan un total de 45 goles a favor y 22 goles en contra, en 10 partidos, con lo que podéis echar una media de cuanto da eso, pero es que son casi 7 goles por partido, donde solo tendríamos 1 rojo para la linea que nos marcan hoy.

Estoy, hay que decir, que viene seguramente marcado por la derrota de la pasada jornada (hace un par de días) pero nos viene bien, porque no tiene ni mucho menos ventaja sobre el 2 clasificado, ya que solo le saca 1 punto.

Por parte de los visitantes, otro de los motivos de la linea a priori baja, estos son el penúltimo clasificado de la tabla.

Tras 10 partidos, han ganado 2, empatado 2 y perdido 6, dejando un global de 40 goles en los 10 partidos.

Hay que decir que, a pesar de tener una buena media, estos nos dejaría más rojos que verdes en la linea marcada, pero creo que estando Malmo de por medio, merece la pena probarlo aunque los resultados que se pueden dar en ocasiones sean un poco random.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.