Enviado: 09:40 04/05/2025
Buenos días, Partido de la 2º división de futbol femenino de Suecia, partido entre Bollstanas como local y Hacken II como visitante. Solo llevan 3 partidos disputados y ambos equipos están en la parte de abajo con 1 puntos, pero analizando los rivales, me parece que la cuota de Hacken II tiene mucho valor. Todavia las casas de apuestas están un poco confusas porque llevan pocas jornadas disputadas y no se sabe bien que equipo es bueno y que equipo es malo, por lo que solo se pueden fiar de los resultados cosechados y semana a semana irán variando cuotas en función de resultados. Lo unico que sabemos a ciencia cierta es que Bollstanas, hace dos años compartió grupo con Hacken II y Hacken bajó de categoría y Bollstanas se salvó quedando en la zona baja y que la temporada pasada hackeó volvió ascender y Bollstanas consiguió en la 2º división una meritoria 5º posición. Los resultados obtenidos este año por Bollstanas se pueden considerar bastante malos: 2-2 (Mallbacken) 2-0(Derrota contra Team TG, equipo nuevo en la categoría) 3-0 (Derrota vs Eskilstuna), histórico de primera división, pero que en año pasado ya en 2º quedó por debajo de Bollstanas en novena posición. Los resultados obtenidos por Hacken II son: 3-0 (Derrota contra Trelleborg), lleva 3/3 victorias y creo que es el candidato n1 a subir 0-1(Derrota contra Jitex), consiguió marcar en el descuento un equipo que lleva 4/4 victorias 1-1 (Umea) y Umea es un equipo que el año pasado se quedó a las puertas de subir y este año va bastante bien 2 victorias y 2 empates, por ejemplo venció 2-0 a Team TG. Al final ambos equipos han sumado 1 de 9 puntos, lo que los coloca como equipos flojos de la categoría, pero por los rivales que han jugado creo que la cuota de Hacken II tiene valor y quiero probarla
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bollstanas F","visit_name": "Hacken II F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Suecia - Elitettan - Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}