Enviado: 11:10 18/05/2019
Partido de la jornada 6 en la Elitetan Sueca, que enfrenta a AIK F vs Brommapojkarna F, a las 13:00 en el Skytteholms IP de Solna. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Tambien me gusta el Ha -1.5, pero al final me decanto por esta opcion. BUeno, pues vamos con el derby de Solna, al final me decanto por los goles, pero al ser un derby creo que las visitantes pueden colabrorar, aunque pienso que aun colaborando deberian de salir las 2. Las locales unos añios llevan ya en esta categoria, mientras que las visitantes acaban de volver a esta division despues de 4 añitos en la Sodra Sveeland. Esta temporada, en su vuelta van ultimas, con 3 puntos de 15 posibles, pero encadenando una buena secuencia de partidos sin perder, ya que llevan 3 encuentros consecutivos sacando empates, 2 de ellos muy meritorios, frente a Mallbacken(que aunque vayan ultimas no es su posicion real, y acabaran mas arriba), y frente a Kalmar, recien descendidas. La temporada pasada quedaron 1as en su division con 56 puntos en 22 jornadas, marcando 61 tantos, y recibiendo 16, con lo que algo de gol tienen. Esta temporada, han marcado en 3 de sus 5 partidos, y creo que hoy pueden colaborar con algun tanto. AIK por su parte, son el motivo principal del pick. Han empezado muy bien en cuanto a goles se refiere, y ante unas rivales en teoria inferiores, creo que nos pueden dar los goles que necesitamos. Actualmente estan ena posicion con 8 puntos, viendo porteria en 16 ocasiones, por los 9 tantos que han recibido, lo que nos da una media de casi 5 tantos en sus primeros 5 partidos. Habrian suerado la linea en 3 de estos 5 partidos disputados hasta el momento, llegando a este partido en una buena dinamica de goles(2-8, 2-2, 4-2). Han recibido gol en 4 de sus 5 partidos esta campaña, pero estan muy acertadas de cara a porteria, con lo que si siguen en esta dinamica, deberian de darnos los goles que necesitamos. YA se que esto acaba de empezar, pero AIK deberian de aprovechar estas jornada,s en las que las cabeza de tabla pueden dejarse puntos. ESta jornada, Unmea(lederes) se enfrentan a Kalmar(reciendescendidas), o Moron(3as) que juegan con Mallbacken. EN definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas, a lo que se une que puede ser una buena jornada para AIK a la hora de escalar posiciones, creo que nos pueden dejar goles en el derby de Solna. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AIK F","visit_name": "Brommapojkarna F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/05/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Suecia - Elitettan - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}