; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Vittsjoe GIK vs Linkoepings FC Skip to main content

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Vittsjoe GIK vs Linkoepings FC

1
(Leído 696 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 05/07/2020
Partido de la 2a jornada en la Liga Fem Sueca, que enfrenta a Vittsjo F Vs Linkoping F, a las 15:00 en el Vittsjö IP de Vittsjö.

Para este encuentro vamos a buscar que ambas marquen.

Bueno, pues al contrario que con el pick de las noruegas, este es mas por sensaciones que por numeros. Ya que Vittsjo el año pasado no encajaron mucho(fueron de las mejores en casa de hecho), y las que menos encajaron en la liga, pero viendo las incorporaciones de Linkopings para este año, y las alineaciones, creo que merece la pena probar.

A ver, Vittsjo mantiene a sus maximas goleadoras de la temporada pasada(9 goles cada una). Mientras que Linkopings, ha perdido a Blackstenius(9 goles), y Larsson(9 goles), con lo que malas noticias en este aspecto; pero mantienen a Hurtig(8 goles) y bueno, creo que han fichado arriba bien para substituir a las que estaban el año pasado, veremos.

Pues bien, por parte de Vtssjo, juegan las 2 maximas anotadoras del año pasado, y tan solo tienen 3 cambios de campo. POr parte de Linkopings, llevan un cambio mas, y juegan las 2 nuevas incorporaciones, Kanu y Orgi, y en porteria este año tienen un poco de inexperiencia en 1a division, veremos. En el banquillo tienen a la ex del Braga, que tambien tiene gol.

Vittsjo, la temporada pasado anoto 33 goles, 19 de ellos en su estadio. Fueron las que menos tantos encajaron en casa, tan solo 7, pero creo que hoy pueden recibir al menos uno. Vienen de caer en la 1a jornada 1-0 con Rosengard.

Linkopings, marco 37 tantos y recibido 20. A domicilio, 16 goles anotados y 16 recibidos. A domicilio, recibeiron gol en 10 de sus 11 partidos ligueros. Vienen de estrenarse muy bien ganando 3-0 a Vaxjo, marcando Orji, la recien llegado 2 de esos 3 tantos.

Entre ambas, en sus ultimos 5 partidos nos dejarian 4 verdes(2-1, 2-0, 3-1, 1-1, 3-2).

Poco mas que añadir, ya digo, viendo las alineaciones, me quedo con esta opcion, veremos.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.