Enviado: 09:36 11/05/2019
Partido de la jornada 5 en la Damellsvenskan Sueca, que enfrenta a Linkopings VS Kungsbacka, a las 15:00 en el Arena Linköping, de Linkoping. Para este encuentro vamos a buscar que las locales se lleven el encuentro por 4 goles o mas de diferencia. Pick dificil, lo se, pero si estan inspiradas podrian hacerlas un set, asiesque vamos con ellas. Ya fui con Linkopings a domicilio hace un par de semanas y me la comi con patatas, la semana pasada no lo subi, pero paso lo que tenia que pasar y es que Linkpings se llevo la victoria por 4-1 frente a Orebro, rivales similares a las de hoy, y hoy pues deberia de ser la misma historia, y mas aun, cuando las quedan 2 partidos muy importantes antes del paron por el Mundial, ante Kristianstad a domicilio, y ante Rosengard en casa. Dicho esto, ahora que vamos con ellas aqui en la pagina, pues ganaran 1-0.., pero creo que a cuota par y ante unas recien ascendidas, merece la pena probar. Dicho esto, Linkopings esta temporada ya lo dije en un pronostico el mes pasado tiene mucho potencial ofensivo, con la vuelta de Blackstenius y Larsson y con HUrtig en estado de gracia pueden hacer mucho daño, prueba de ello son los 12 goles que llevan hasta el momento, y que estas 3 futbolistas estan entre las maximas anotadoras del torneo. Linkopings, estan en 2a posicion con 9 puntos de 12 posibles, siendo la unica derrota el pick que subi aqui hace menos de un mes. 12 goles a favor y 5 en contra en 4 partidos disputados hasta el momento. Tienen 3 partidos en apenas una semana, y este sera el mas asequible para el equipo, con lo que creo que deben de salir a puntuar de 3 sin miramientos. El encuentro frente a Orebro de la semana pasada puede servir de ejemplo, per es que para mi Orebro estan un paso por delante de Kungsbacka, a las que no las ha sentado bien su nueva andadura en la maxima competicon. Kungsbacka, estan ultimas con 0 puntos de 12 posibles. Son el equipo mas goleado en estas 4 primeras jornadas con 13 tantos encajados. De los equipos TOP de la liga, se han enfrentado a Goteborg con las que cayeron 0-3 en casa, y a Pitea, con las que cayeron 1-5. Creo que jugando a domicilio, y ante un equipo con el potencial ofensivo de Linkopings se pueden ver sobrepasadas en algunas fases del encuentro. En definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas, y el moento de forma de Linkopings creo que es bueno, a pesar de la derrota ante Vitss¡jo de hace un par de semaanas. HAra un buen dia en Linkoping con sol y se espera mucho publico para el encuentro, con lo que vamos a buscar que las locales se lleven el partido por al menos 4 tantos de diferencia y le den una alegria a su aficion y a nosotrxs. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Linkoepings FC","visit_name": "Kungsbacka DFF", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/linkoepingsfc.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/05/2019", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Suecia - Damallsvenskan femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-05-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2947702"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}