; Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Hammarby IF vs FC Rosengaard Skip to main content

Pronóstico Suecia Damallsvenskan femenina Hammarby IF vs FC Rosengaard

1
(Leído 107 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:13 30/06/2018
Liga Sueca Femenina, Damallsvenskan.

Jornada 10.

Hammarby F Vs Rosengard F.

15:00, en el Hammarby IP de Stockholm, Suecia.

Para este encuentro vamos a buscar que Rosengard se lleve los 3 puntos al descanso y al final del encuentro.

Bueno pues se enfrentan hoy las 4as por las cola frente a las 2as clasificadas y maximas dominadoras del futbol femenino sueco.

Las visitantes del Rosengard, como ya hemos dicho, son el equipo mas laureado de Suecia; llevan un par de campañas quedando a la sombra de Linkopings, y esta temporada empezaron como un tiro, yendo sin ninguna duda a por el titulo liguero. El mal comienzo de sus archienemigas las 2 ultimas camapañas(Linkopings, que actualmente estan en mitad de tabla), creo que provoco un clima de relajacion en la plantilla, que a mi parecer es muy supererior a la del resto de la liga., y eso se tradujo en dejarse algun que otro punto por el camino. A todo esto se suma la irrupcion de Pitea, que son las actuales lideres del campeonato, pero que tras su derrtota en casa hace un par de dias, le pone en bandeja a Rosengard recuperar la 1a plaza esta jornada.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Las locales del Hammarby, son un equipo acostumbrado a estar para arriba y para abajo. Volvieron a la maxima categoria del futbol sueco hace un par de campañas, y parece que para quedarse por un tiempo. La campaña pasada acabaron en mitad de tabla, con 8 puntos por encima del descenso, pero no es un equipo muy fiable ni de la parte media alta de la tabla.

Actualmente estan 8as de 12 equipos con 12 puntos, vienen de victorias importantisimas a domicilio, y hoy tendran un hueso duro de roer. Como locales son el 2o peor equipo de la liga, con tan solo 3 puntos de 12 posibles.

- Las visitantes del Rosengard, por su parte este año me da la impresion de que se llevan la liga. Actualmente estan en 2a posicion, con 19 puntos a 2 de las 1as clasificadas pero con un partido menos. Lo que se traduce, en que si ganan hoy se ponen lideres. Creo que no van a tener contemplaciones, y van a salir a ganar desde el minuto 1. Es cierto que vienen de caer frente a Linkopinhs, pero aun asi las veo muy superiores a su rival de hoy. Son las mejores del campeonato jugando a domicilio, con 12 puntos de 15 posibles, y hoy es el dia de seguiir demostrandolo.

En sus ultimos enfrentamientos, es cierto que Hammarby le tiene cogida la medida a Rosengard, pero hoy es una ocasion especial para las visitantes, y creo que no la dejaran escapar.

Las visitantes cuentan en sus filas con la 2a maxima anotadora del torneo, la alemana Anja Mittag, que lleva 6 tantos esta campaña, y eso es un plus para las campeonas del Rosengard.

Con todo esto vamos a confiar en las maximas dominadoras del futbol sueco femenino, y vamos a buscar que se lleven la victoria al descanso y al final, sabiendo que si se llevan los 3 puntos hoy, recuperan el liderato.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.