; Pronóstico Suecia Allsvenskan Oestersunds FK vs Hammarby Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Oestersunds FK vs Hammarby

1
(Leído 1916 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 21/10/2019
La Allsvenskan está llegando a su fin con su penúltimo partido de liga, con 4 equipos que pueden llevarse el título todos ellos empatados a puntos (el Djugarden con un partido menos que lo disputa hoy lunes)

Si hablamos de Oestersunds FK estamos hablando de un equipo que siempre ha aspirado a acabar en la media tabla intentando sobrevivir contra los grandes de Suecia, aprovechando sus pocas oportunidades de ganar contra los recién ascendidos o equipos flojos de la categoría, está pasando por el peor momento en toda su existencia como club, pues sus problemas financieros lo están a punto de bajar de categoría y si por si fuera poco su rendimiento en la temporada ha sido nefasto, van 11° en la tabla sin oportunidades a nada.

El Hammarby en cambio lleva una temporada espectacular, siendo el equipo más anotador del campeonato con 18 goles más anotados que el segundo goleador de la liga, ocupa (provisionalmente) una merecida primera plaza que se ha ganado goleando por 4, 5 y 6 goles en muchos de sus encuentros, un equipo que sólo piensa en atacar, lleva 5 victorias en sus últimos 5 encuentros ganando en su último partido al todopoderoso Malmoe en su casa por 2-0. Están con la moral por los aires y prueba de ello que todos los periódicos suecos hablan de ellos.

Con la cabeza en los problemas que arrastra el club, el Oestersunds es una presa fácil para un equipo que promedia 2,4 goles por partido como el Hammarby, con el aliciente de que tiene la liga a un pinchazo de su rival, si el Hammarby gana por una diferencia de 2 goles ganaríamos la apuesta

Le veo muchísimo valor a esta cuota dadas las circunstancias

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 27/10/2019
Voy de prisa con esta apuesta porque me ha gustado mucho y porque el Hammarby IF se ha convertido en uno de mis equipos favoritos, en una liga que conozco desde hace mucho y donde estaba enamorado del Norrkoping, pero ya no. Jaja.

Hammarby viene de hacer 2 partidos perfectos, ante el líder y ante el Malmo, que no son la misma cosa. Dos victorias que le permiten estar con chances de lograr el campeonato, aunque mucho tiene que ver el resultado que saque el Norrkoping hoy, porque este último será el rival de la última jornada del Djurgarden, el líder.

En fin, son muchas variables las que inciden para que el Hammarby pueda ser campeón, pero todo pasa porque gane.

A igualdad de puntos, en esta liga, se va directamente a la diferencia de goles a favor y en contra, y es aquí donde el Hammarby es el mejor: anotando goles.

Que el Hammarby anote 4 goles no debería ser imposible, sobre todo por los primeros tiempos espectaculares que hace. Iba a ir con 3, pero creo que la cuota es muy suculenta y un golito más seguro que puede entrar.

El local de hoy no está realmente comprometido con nada en la tabla, por lo que no creo que coloque mayores resistencias.

Es difícil, claro, pero si no es el Hammarby, en esta liga no es nadie más el que puede lograr este pick.

(NOTA: Estaba debatiendo conmigo mismo sobre si sería el "Hammarby Over 3.5" o el "Ajax Over 3.5" en Holanda, pero que he decantado por éste).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.