; Pronóstico Suecia Allsvenskan Kalmar FF vs IFK Norrkoeping Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Kalmar FF vs IFK Norrkoeping

1
(Leído 244 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 15/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Kalmar FF IFK Norrkoeping
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy hasta suecia a la jornada 23 en su 1ª division (allsvenskan)

El motivo de este pick es norrkoeping uno de mis equipos top en cuanto a beneficios la temporada pasada (la liga en suecia empieza en abril)y la verdad que esta primavera en sus primeras jornadas si le entre bastantes veces pero despues del paron que la liga hace durante el mes de junio no han vuelto con la misma dinamica hasta el punto de perder 4 partidos seguidos en el mes de julio, esta situacion ha ido cambiando durante el mes de agosto pero aun le queda mucho para ser el equipo de la pasada temporada o principios de esta.

Norrkoeping 5º clasificado con 36 ptos a 2 ptos de puestos de europa league y a 11 del lider malmo, despues de un tiempo sin entrarle creo que ha llegado el momento de volver hacerlo aunque todavia no pasa por su mejor momento y analizando un poco el partido su victoria esta por encima @3.00 y creo que la mejor opcion para este partido seria entrar a la victoria del norrkoeping con HA-0 con una cuota por encima del par con un stake 2 yo que en caso de empate seria nulo, pero yo personalmente me voy a jugar unos euros al empate con stake 0.5 ya que su rival el kalmar llega en el mejor momento de la temporada.

Kalmar es 12º clasificado en una liga que la componen 16 equipos, 24 ptos lleva en su casillero gracias a una gran racha de resultados 5G 1E Y 1P es su balance en la ultimas jornadas con 3 victorias seguidas como anfitrion, racha que les ha servido para alejarse de los puestos de descenso situandose 5 ptos por encima del puesto de play-offs de descenso.

-Otro motivo por el cual voy con el posible empate es porque los 5 ultimos enfrentamientos han sido saldados con victoria por parte de norrkoeping (3 como local y 2 en la visita) y la verdad que viendo como llegan los 2 equipos me cuesta creer en una nueva victoria, por otro lado este es un campo en el cual norrkoeping suele sacar buenos resultados 3 victorias 1 empate y 1 derrota es su balance en las ultimas visitas.

-Resumiendo:
Creo que los mas apropiado para este pronostico seria como puse anteriormente la victoria del norrkoeping con HA-0 (stake 2) para intentar reducir lo maximo el riesgo, pero a mi personalmente me viene mejor arriesgar con un stake 0.5 al empate.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.