; Pronóstico Suecia Allsvenskan Elfsborg vs IFK Gothenburg Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Elfsborg vs IFK Gothenburg

1
(Leído 339 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:46 28/10/2019
Hola a todos.

Para ya ir despidiendo el mes, quiero ir con un pronóstico que se encuentra en el mercado de Fútbol, en la pestaña de apuestas especiales, luego haciendo clic en "Apuestas especiales - Lunes: Apuestas especiales".

Lo que necesitamos es que cada uno de los partidos que se juegan hoy en la primera división sueca acaben con un mínimo de 4 goles. Sí, claro, nada fácil para una cuota tan alta.

Pero puede ser...

>> ELFSBORG vs GOTEBORG

Ya llega la hora de los partidos descafeinados, y esa es una de las causas que pueden provocar un over 3.5 en Suecia.

Goteborg tiene una paternidad muy grande sobre los "elfos", y es posible que los locales quieran limpiar un poco más la imagen dejada esta temporada.

Quedan 2 fechas, y es el último de local para el Elfsborg.

Puede darse un partido que al menos nos conforme con el 2-2.

>> DJURGARDEN vs OREBRO

Un Orebro que ya no tiene nada por hacer esta temporada se enfrenta a un Djurgarden que si gana se pone con un pie y medio para el título de la Allsvenkan.

Un título por el que han trabajado merecidamente durante todo el año.

Salvo una sorpresa de magnitudes estratosféricas, Orebro no debería ganar hoy. Pero nadie puede asumir que no marque al menos 1 gol de la honra.

Djurgarden tendría que garantizar el resto, y la línea de todas las bookies está precisamente en el Over 3,5 y el hándicap -2 de los locales.

Esperemos al menos un 3-1 para verdear esta parte.

>> MALMO vs AIK SOLNA

El clásico se juega a dos jornadas para el cierre, y aunque ninguno tiene algo que hacer por llegar al título, sí tienen mucho por ganar o perder en este partido.

El que gane prácticamente asegura una plaza en la UEFA Europa League del año que viene. El que pierda se despide de esa posibilidad, porque en la última jornada le tocan rivales dóciles que deberían ser 3 puntos seguros para cada uno de estos clubes.

Por eso, lo importante es sumar de 3 hoy.

Malmo es favorito, pero yo creo que AIK va a marcar, con un Goitom (ex Murcia, si la memoria no me traiciona) que viene encendido.

También es un partido que podría darse con un 2-2, por más que la línea de las bookies sea cauta por la defensiva del Malmo y esté en Over / Under 2.0.

Pues, nada, cada partido tiene sus riesgos y sus alicientes, como en todo, pero cuando se aparecen estas cuotas locas en Betfair a mí me gusta no quedarme afuera. Porque luego salen y quedo recriminándome por no haberla compartido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.