Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Haecken
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 21/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-21 19:00
Allsvenskan Sweden
Liga: Allsvenskan
Elfsborg - Häcken
Elfsborg últimos partidos: D D D L D
Häcken últimos partidos: D W W W W

Estadísticas generales

ELFSBORG RENDIMIENTO RESALTANTE
El Elfsborg ha concedido más de 0.5 goles en sus últimos 6 juegos.
 
HÄCKEN RENDIMIENTO RESALTANTE
El Häcken tiene 3.5 goles en contra en sus últimos 4 juegos.

El Häcken ha anotado más de 0.5 goles en sus últimos 5 juegos.

El Häcken tiene más de 0.5 goles a favor en el segundo tiempo de sus últimos 0.5 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 21/09/2020
Vamos a la Allsvenkan, la primera división sueca.

Quiero arriesgarme a pronosticar la victoria del equipo del matador Alexander Søderlund, para mí uno de los delanteros más completos de la Liga.

Y es que las cuotas no me acaban de cerrar.

No digo que el local no pueda ganar, que tranquilamente puede. Pero es que llevan media docena de partidos sin sumar de a 3 y misma cantidad de encuentros permitiendo al menos un gol.

Por su parte, el BK Hacken lleva un invicto de 5 partidos y ya ha alcanzado el segundo lugar de la Liga, que debe ser una de sus aspiraciones ahora que el Malmo ha comenzado a competir contra sí mismo en el primer lugar.

Hay un antecedente. En la jornada 8, esta temporada, el Elfsborg llegaba como una bala, con un rendimiento espectacular, y el BK Hacken andaba décimo, con un andar más irregular. Bueno, fue una cátedra y acabó 6-0 a favor de los que hoy pienso que pueden, otra vez, ganar.

A nivel individual el Hacken es mucho mejor. Pero es que además parece que ya han calentado motores y me brinda más confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.