Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Silkeborg vs Viborg
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 21/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a intentar este pronóstico en el que buscamos un UNDER 3 goles, en el partido de la primera división de Dinamarca que enfrenta a Silkeborg y Vigorb, de la jornada 8.

Los argumentos por los que me decanto por este pick son los siguientes:

- Dos equipos punteros en su campeonato, Viborg primeros con 17 puntos y Silkeborg 4º con 15 puntos. Se trata de una liga donde hay mucha diferencia de nivel entre los equipos top y los equipos de la zona baja, donde acostumbramos a ver auténticas goleadas. Por ello vemos que ambos equipos tienen 19 y 20 goles a favor tras 7 partidos y tan pocos en contra.

- En esta línea, cuando se enfrentan equipos top y las fuerzas se igualan, me gusta buscar estos Unders, ya que a pesar de la tendencia de la liga, será más fácil que la igualdad haga que pasen los minutos sin ver tantos goles.

En definitiva, creo que es una muy buena cuota que en función del guion que lleve el partido, puede ser un completo acierto o una cagada. Veremos!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 22/10/2020
Nos vamos a dinamarca

pedimos ver al menos 11 corners

1      Viborg FF   7   5   2   0   19   8   +11   17      
4      Silkeborg   7   5   0   2   20   9   +11   15

silkeborg equipo irregular lleva 4 verdes y 4 rojos con esta serie 13-9-6-12-12-10-9-13.

quien le da un gran valor es la visita equipo que lleva 7 verdes y 1 rojo que se quedo en 10 lleva esta serie 11-10-11-13-12-16-17-11.

como veis los lideres llevan 8 juegos de dos diguitos asi que creo que la cuota es buena ya que en otras casas anda mas baja en bet 1.83, asi que probamos esta suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.