; Pronóstico Suecia 2. Division Norra Svealand FC Gute vs Stroemsbergs IF Skip to main content

Pronóstico Suecia 2. Division Norra Svealand FC Gute vs Stroemsbergs IF

1
(Leído 274 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 07/09/2018
Partido de la división 2 sueca Norra Svealand entre FC Gute y Stroemsbergs IF. Mi pronóstico es que hay más de 4 goles en el encuentro.

Son muchos goles ,pero creo que puede darse con estos 2 equipos. Quien quiera ser más segurola over 3.5 1.65.

Los locales son los quintos clasificados de la categoria. Tercer equipo más goleador y cuarto cuando juega en casa. A pesar de su posición encaja muchos goles. En sus partidos se ven una media de 3,5 goles y aumenta la cifra a casi 4 cuando juega en casa. Por debajo de la linea sí, pero se enfrentan a los últimos que reciben goleadas y suelen marcar algún gol.

Los visitantes, últimos clasificados, han encajado 39 goles en 10 partidos fuera de casa.Exceptuando un partido frente al Karlbergs que acabó 3-1, siempre que ha jugado en campos de los primeros clasificados se ha superado la linea, con resultados de 5-1, 6-1, 6-1 y 8-1, como vemos en todos los partidos marcando entre ellos al lider y segundo clasificado con números en defensa mucho mejores que Gute.

Me parece una buenísima cuota para las posibilidades que hay.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.