; Pronóstico Suecia 1. Division South Grebbestads IF vs IK Oddevold Skip to main content

Pronóstico Suecia 1. Division South Grebbestads IF vs IK Oddevold

1
(Leído 107 veces)

FirstGoal
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:47 13/07/2018
Vamos con mi tercer pick del verano, y como siempre en un mercado singular como es adivinar que equipo va a conseguir el primer gol,como siempre digo es un mercado muy volátil porque en 1 minuto puedes ganar o perder una apuesta, pero también muy emocionante y nos puede dar dinero como cualquier otro resultado si uno se especializa y hace las cosas bien.

El partido elegido es de la división 1 zona sur de la liga de Suecia,se que es un partido muy rebuscado pero en estos dias de verano cuesta encontrar otros mercados interesantes,la apuesta es que en el partido que enfrenta Grebbestads vs Oddevold los locales son los primeros en hacer gol.

Para empezar en estas ligas suelen haber bastantes goles y esto es interesante porque por ejemplo un 0-0 terminaría con nuestra apuesta,es verdad que Grebbestads esta el 14º clasificado de la liga y recibe al 7º de la liga el Oddevold, pero la necesidad del conjunto local por la victoria y el impetu de querer buscar la victoria desde el principio va a estar en el conjunto local,equipo que suele hacer sus mejores partidos de local,es un equipo equilibrado en ataque y en defensa, mientras que el conjunto visitante fuera de casa esta dejando bastante que desear y es el tercer equipo de una liga de 16 equipos que más goles recibe como visitante, este dato me invita al optimismo de que los locales puedan adelantarse en el marcador, lo necesitan y Oddevold ha encajado de visita 19 goles en 7 partidos no hace falta calcular la media para saber que encajan mas de 2 goles por partido asi que por una cuota de 1,72 y un equipo que es en su campo donde sabe que tiene sus opciones de salvar la categoría me parece buena apuesta pensar en que se puedan adelantar en el marcador.

Creo que antes del descanso habrá algún gol seguro y sabremos pronto el resultado de esta apuesta.

Un saludo y haber si alguien se anima a seguirla.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.