; Pronóstico Suecia 1. Division North Umeaa vs Sollentuna FF Skip to main content

Pronóstico Suecia 1. Division North Umeaa vs Sollentuna FF

1
(Leído 266 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:46 13/07/2018
Partido que enfrenta al 3º contra el 10º clasificado.

A un lado tenemos al Umea, conjunto que lleva un balance de 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas con 23 goles a favor y 14 en contra. Tras un inicio algo discreto, han encadenado 4 victorias consecutivas que le han colocado 3º clasificado a 4 puntos del 2º clasificado. Como locales llevan 5 victorias y 2 empates con los siguientes resultados:

30.06.18   DIV   Umeå   Arameisk-Syrianska   5 : 0   
18.06.18   DIV   Umeå   Team TG FF   1 : 0   
06.06.18   DIV   Umeå   Västerås SK   2 : 0   
26.05.18   DIV   Umeå   Karlslunds   1 : 1   
13.05.18   DIV   Umeå   Rynninge   2 : 1   
21.04.18   DIV   Umeå   Linkoping City   3 : 2   
07.04.18   DIV   Umeå   Sandvikens   1 : 1   

Al otro lado tenemos al Sollentuna, conjunto que lleva un balance de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 17 goles a favor y 20 en contra. Hasta la fecha han conseguido mejores resultados como visitantes que como locales. Como visitantes llevan 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas con los siguientes resultados:

07.07.18   DIV   Rynninge   Sollentuna   0 : 0   
21.06.18   DIV   Arameisk-Syrianska   Sollentuna   0 : 2   
06.06.18   DIV   Akropolis   Sollentuna   1 : 1   
27.05.18   DIV   Assyriska FF   Sollentuna   4 : 1   
12.05.18   DIV   Linkoping City   Sollentuna   1 : 0   
29.04.18   DIV   Sandvikens   Sollentuna   3 : 4   
08.04.18   DIV   Karlslunds   Sollentuna   1 : 1   

En cuanto al H2H, la temporada pasada el Umea se impuso en ambos encuentros mientras que esta temporada cosechó un empate a 1 en el campo del Sollentuna. Vamos a tocar el HA - 1 para los locales. Vamos con stake 2.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
FirstGoal
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:22 14/07/2018
Buenos días , vamos con otro pick de esos que a casi nadie suele gustar en apuestasdeportivas, puesto que me cuesta horrores que me sigan una apuesta, probablemente porque el mercado de ver quien hace el primer gol es muy volátil o porque no es un mercado muy habitual, pero es mi mercado es donde me siento cómodo y en el que me he especializado.

En esta ocasión os traigo nuevamente un partido de la 1º división pero esta vez del grupo norte de Suecia que enfrentan al Umeaa y al Sollentuna FF en el que creo que el conjunto local será el primero en perforara la portería contraria.

Sobre todo porquepienso que el partido esta bastante desigualado el conjunto local es bastante superior al visitante, estamos hablando del 3º clasificado de la liga que se enfrenta al 10º clasificado de la liga, sacandole en la calsificación 10 puntos de diferencia,estamos hablando de un equipo local muy solido en defensa y sobre todo con mucho gol arriba esa capacidad de hacer gol con el hecho de jugar de local me hacen pensar que se puedan adelantar ante el conjunto visitante un equipo muy correcto en ataque y en defensa pero inferior al Umeaa.

Saludos , y haber si alguien se animaaaa......
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.