; Pronóstico Suecia 1. Division North FC Linkoeping City vs Rynninge Skip to main content

Pronóstico Suecia 1. Division North FC Linkoeping City vs Rynninge

1
(Leído 3857 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 02/08/2019
Partido de la división 1 norte de Suecia, donde se enfrentan el cuarto clasificado al antepenúltimo.Mi pronóstico es que vemos 4 goles en el encuentro. Tambien me gusta para arriesgar mas la mas de 4 en betfair a 2.8,pero prefiero ir más seguro.

Los locales segundo equipo mas goleador. Promedia 3.4 goles, que sube a 3.9 goles en casa. Nos daría el verde en 5 de 7 partidos en casa. Marca y recibe goles.

Los visitantes equipo que más goles encaja. Promedia 4.3 goles,que sube a 4.8 cuando juega fuera de casa. Nos daria el verde en 6 de 8 partidos fuera.

Voy con bastante confianza ,me espero goles de ambos equipos. Vienen de partidos de muchos goles y frente a equipos con peores medias goleadoras. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.