; Pronóstico Norway Toppserien femenina Rosenborg BK vs Roea Skip to main content

Pronóstico Norway Toppserien femenina Rosenborg BK vs Roea

1
(Leído 58 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:38 02/10/2025
Vamos con este partidazo de la Toppserien Femenina de Noruega donde buscaremos que haya 10 o más córners en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Siento deciros que no puedo aportar mucha información de este pick respecto a córners debido a que mi base de datos está algo obsoleta y no busca encuentros femeninos, pero sólo deciros que hay un 52% de acierto, y a cuota 2.00 merece la pena entrar.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:29 02/10/2025
DINAMARCA

1ra Division femenina

Rosenborg Fem vs Rea Fem
+ de 2.5 goles

No me explayare mucho, o no me va a dejar hacer la apuesta.. Ya que Empieza en 33 minutos.

Claro favorito el Rosenborg, y recomiendo añadir el + de 0.5 goles en la 1ra mitad.
O Rosenborg ganará la 1ra mitad.
No va a ser muy competido. Ni espero grandes cosas del Roa.
Si Marcan un Gol, ya nos podemos poner contentos.. Si no, esperemos que las niñas de rosen tengan ganas de demostrar su superioridad y meterle 5.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.