; Pronóstico Norway NM Kvinner femenina Roea vs Brann Skip to main content

Pronóstico Norway NM Kvinner femenina Roea vs Brann

1
(Leído 80 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:18 11/06/2025
Partido de Copa femenina noruega. Se miden el antepenúltima de la primera división contra el segundo y uno de los mejores equipos vikingos.
Eliminatoria a partido único en el que tenemos que revisar el histórico de estos 2 equipos. Se vieron las caras en abril y el Brann venció por 2/5. Además, de sus últimas 5 contiendas en este campo tenemos un 2/3 y otro 2/5. 3 verdes amplios.
Roa en casa tiene problemas y ya ha recibido en liga otras derrotas por 2/4 y 2/3, este último resultado ante el penúltimo.
Recordar que el Brann llegó a jugar en 2024 los cuartos de final de la Champions, eliminado por el Barcelona.
Dada la diferencia de plantillas vamos a por este over con confianza.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:30 11/06/2025
Partido de cuartos de final de Copa Femenina en Noruega.

Nuestra apuesta es por el ambos marcan, y me gusta que se ha ido degradando la cuota según he podido observar, pero debemos entrar ya para evitar que caiga más.

En la competición doméstica, Brann ha sido extraordinariamente solvente hasta el momento, segundo clasificado, 31 goles a favor y 4 en contra en 12 jornadas ( 2 de ellos recibidos como visitante en 5 jornadas ligueras).

El papel de Roa en liga, está siendo complicado, es octavo de diez equipos, 11 goles a favor y 16 en contra ( 7 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos).

Lo difícil del Pick, es el gol de los locales, serán capaces de marcar? Yo defiendo que sí.

Brann debe marcar, y estoy convencido de ello, con las estadísticas anotadoras ya reflejadas, y vamos a confiar en que Roa anote al menos un gol, esperemos que el fervor de la copa, el jugar en casa frente a su afición, cualquier otra circunstancia que surja del partido en sí, o incluso una relajación de los visitantes con un marcador ya resuelto.

Puede ser un encuentro abierto, ambos conjuntos exhiben un 50% de posibilidades de que el encuentro tenga más de 2.5 goles, en el que espero a un Brann dominador, ( tiene un 80% de victorias como visitantes), pero no debemos subestimar a las locales que pueden ser peligrosas en ataque aunque vulnerables en defensa, creo que tiene potencial para marcar.

Cuando Roa ha jugado de local, en sus últimos 8 partidos, se ha dado el ambos marcan en 6 veces ( 4 de veces de 8 partidos cuando el Brann ha sido visitante). Pero lo más importante es que Brann ha marcado y concedido goles en 6 de los últimos 7 partidos que ha jugado fuera de casa frente a Roa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.