Enviado: 13:34 05/07/2025
¡ATENCIÓN, MAX BET! Vamos con este partidazo de la Eliteserien de Noruega donde buscaremos que Viking gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Viking encabeza la Eliteserien y cuenta con un parcial de 38/17 goles anotados/recibidos en sus 14 jornadas disputadas, es decir, un promedio de 2.71 goles anotados por partido y 1.21 goles recibidos. Es un equipo muy agresivo y hoy jugando en casa deberían de imponerse desde el minuto 1 ya que esta temporada han comenzado de la mejor manera posinle y vienen pisando muy fuerte. Además, juegan en su estadio y contarán con el calor y apoyo de su afición, asi que todo el valor está de su parte. Stromsgodset, por el otro lado, encadena 6 derrotas de forma consecutiva y se sitúa en penúltimo lugar en la clasificación. Nada más que decir muchachos, creo que está más que claro... Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡ATENCIÓN, MAX BET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Viking","visit_name": "Stroemsgodset", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8478.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8180.png","fecha_txt": "05/07/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-07-2025/viking-stramsgodset", "url_stats_comp": "/futbol/viking-stramsgodset", "id_partido_enet": "4695444"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"Descanso: 1 - 0"}