; Pronóstico Norway Eliteserien Rosenborg vs Viking Skip to main content

Pronóstico Norway Eliteserien Rosenborg vs Viking

1
(Leído 98 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:36 23/06/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la eliteserien entre los equipos rosenborg vs viking

veamos que los locales estan mostrando un juego bastante luchador en medio campo y ataque pero defensivamente este equipo tiene un juego regular, con poca presion en la marca, por otro lado, veamos que el rendimiento de juego que viene mostrando el viking viene siendo bastante bueno, tiene un juego solido en defensa, ademas de un ataque brutal, estan siendo bastante efectivos de cara al arco, vienen fuerte con su juego asi que veo posible esta apuesta a por los visitantes con esta doble chance que se paga a 2.00, suerte a todos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:47 28/06/2025
Vamos con este partido de la Eliteserien de Noruega entre Rosenborg y Viking. Viendo las rachas de ambos equipos, podría parecer que el Viking será el favorito, pero creo que en este caso el valor está del lado del Rosenborg, en sus últimos enfrentamientos directos en el estadio del Rosenborg siempre consiguió vencer al Viking, por tanto creo que hoy se cortará la racha de victorias a domicilio del Viking. Partido muy igualado pero con esta cuota creo que hay valor y debemos probarlo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:52 28/06/2025
Pensamos que en el partido de esta tarde correspondiente a la jornada número once de la Eliteserien noruega que enfrenta al Rosenborg y al Viking los visitantes van a sacar un resultado positivo, sirviéndonos tanto el empate como la victoria foránea para que nos hagamos con el ansiado verde. Basamos nuestra predicción en el hecho de que los anfitriones están sufriendo una pequeña crisis de resultados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.