Enviado: 23:50 30/04/2025
Vamos a la primera división Noruega al partido que enfrenta a rosenborg y Kristiansund y donde los locales parten como favoritos a ganado el partido. Para este encuentro vamos en busca de más de tres goles en caso de los goles concretamente el pronóstico sería nulo y lo que me anima a buscar los goles en el partido es el historial entre ambos equipos donde en los últimos ocho partidos ha habido más de tres goles en siete de ellos y concretamente tres en el otro partido que apunta a alto número de goles es cierto que el equipo local suma cinco goles a favor por uno en contra pero el rival suma siete goles a favor por diez en contra en tan solo cinco partidos en el caso de rosenborg han sido cuatro creo que puede ser un partido con muchas opciones de Gor y como decimos en caso de tres concretamente sería nulo por lo que creo que tiene bastante valor la apuesta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rosenborg","visit_name": "Kristiansund BK", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8422.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8605.png","fecha_txt": "01/05/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2025/rosenborg-kristiansundbk", "url_stats_comp": "/futbol/rosenborg-kristiansundbk", "id_partido_enet": "4695484"}