Enviado: 19:24 20/09/2025
Hay mucho fútbol para ver y disfrutar este fin de semana. Quiero ir con una pelea de titanes que se estará llevando en la Eliteserien o primera división de Noruega. Desde el norte, los de Bodo/Glimt bajan a visitar al Rosenborg, otrora dominador de la liga. Vamos a ir con la búsqueda de goles de parte y parte. Es favorito el Bodo, claro que sí, pero es un Bodo que viene de jugar en Praga (2-2 sobre la hora) y que tendrá muchos compromisos entre Europa, liga y copa en estas próximas semanas. Algo rotará. Rosenborg de local y ante los del norte (Tromso, Bodo/Glimt) tiene el compromiso de hacerse fuerte y de atacar mucho. En eso no creo que nos vayan a defraudar. El Bodo de visitante nunca es tan fiable como de local, aunque tiene calidad ofensiva suficiente como para anotar 1 o 2 goles. Lo que sí: lleva a 3 centrales lesionados, por lo que no jugarían, haciendo que su defensa sea menos fiable. Creo que será de goles. Pero no me atrevo a dar resultados, ya que suelen ser festivales sus partidos (2-1, 1-2, 3-2,...). ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rosenborg","visit_name": "Bodoe/Glimt", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8422.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8402.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2025/rosenborg-bodaglimt", "url_stats_comp": "/futbol/rosenborg-bodaglimt", "id_partido_enet": "4695520"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}