Enviado: 16:56 22/06/2025
Partido perteneciente a la Liga Noruega, la Eleterisien ,de las pocas ligas que están en juego durante la época estival. Este partido es un típico partido de la liga Noruega donde el molde uno de los equipos más fuertes del campeonato de noruego se enfrenta al de Oslo para poder seguir ahí arriba si conoce la victoria. En este torneo se han distanciado bastante los dos primeros como son el Viking Estavanguer y el Brahm, con 29 y 23 puntos ,y seguidos por un grupo de equipos , los cuales han empezado muy irregular la temporada y hasta que se asiente que la competición no sabemos que situación o posición alcanzarán al final de la Liga. El molde es uno de esos equipos irregulares ya que más o menos se va asentando en los partidos de su casa pero no acaba de dar con la tecla en los partidos jugando como visitantes. XFunkun Oslo ha empezado muy flojo y lo está pagando mucho sobre todo fuera de su estadio ha conseguido tan solo 2 puntos de 5 partidos, en el cual dos empató . Dicho esto creo que mi pronóstico es claro hacia la victoria del molde y que haya más de un gol en el encuentro creo que los dos equipos intentarán mejorar y puede darse un intervalo 2-6 de goles . Suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Molde","visit_name": "KFUM", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9917.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2305.png","fecha_txt": "29/06/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-06-2025/molde-kfum", "url_stats_comp": "/futbol/molde-kfum", "id_partido_enet": "4695435"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}