Enviado: 06:35 09/07/2025
Vamos con este partidazo de la Copa de Noruega donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que hoy se enfrentan dos equipos que se sitúan en ligas distintas, y al jugarse el partido en el estadio de Lilleström, creo que el nivel queda mucho más parejo sinceramente. Sale como favorito Lilleström, cuando pienso que no debería de ser así porque Kristiansund BK se sitúa en una liga superior, pero dado el factor campo y seguramente otros factores, las bookies han situado las cuotas más a favor del conjunto local, lo cual me extraña mucho y es por eso que pienso que el ambos marcan tiene mucho valor hoy. En sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto goles por ambos lados en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como: (2-1) VERDE (2-3) VERDE (1-1) VERDE (1-3) VERDE (0-0) ROJO Concluyendo con el argumento, pienso que las cuotas deberían estar algo más igualadas ya que se esta infravalorando mucho a Kristiansund BK porque juega en una liga superior a Lilleström y el factor campo no lo es todo, asi que me espero un partido de goles por ambos lados ya que se estan jugando el pase a la final de la Copa y ambos equipos saldrán al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lillestroem","visit_name": "Kristiansund BK", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8476.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8605.png","fecha_txt": "09/07/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Norway - Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-07-2025/lillestram-kristiansundbk", "url_stats_comp": "/futbol/lillestram-kristiansundbk", "id_partido_enet": "4792872"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}