; Pronóstico Norway 3. Divisjon Avd. 2 Rosenborg 2 vs Kvik Skip to main content

Pronóstico Norway 3. Divisjon Avd. 2 Rosenborg 2 vs Kvik

1
(Leído 83 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:49 20/10/2025
Vamos con este partidazo de la 3ª División de Noruega donde buscaremos que haya 5 o más goles en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Las ligas minoritarias de Noruega se caracterizan por todos los goles que suele haber en sus partidos, asi que pienso que el que veamos 5 goles en este encuentro no es para nada descabellado.

Rosenborg 2 cuenta con un parcial de 61/36 goles anotados/recibidos en sus 24 jornadas disputadas, es decir, que hay un promedio de 4.04 goles en sus partidos.

Por el otro lado, Kvik cuenta con un parcial de 37/45 goles anotados/recibidos en sus también 24 jornadas disputadas, es decir, que hay un promedio de 3.41 goles en sus partidos.

Concluyendo con el argumento, un dato a destacar es que en 3 de los 5 últimos partidos de Roserborg 2, esta línea se ha superado, asi que vamos con ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.