Enviado: 17:19 30/05/2025
Si quereís me enrrollo con la historia de estos dos equipos de la segunda división noruega, pero vamos a ir al grano que se acaba el mes. Estamos hablando de una liga que afronta su octava jornada, con una media de 3,42 goles por encuentro y con dos equipos de media tabla que uno ha marcado 13 goles y encajado 11 y el otro al contrario, ha encajado 13 y marcado 11. En fin que vamos a ver goles como es lo mas normal en estas circunstancias. Además tenemos el caso de que el local va peor clasificado que el visitante, que es una de las condiciones que me gustan para este tipo de apuestas, y viendo los resultados que sacan en las últimas jornadas me parece algo fácil de conseguir. El año pasado ganó Follo 3-0 y 1-2 pero en este espero que esté mas disputada la victoria y el Ull/Kisa marque algún gol. La cuota no es gran cosa pero vamos a tratar de sumar algo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Follo","visit_name": "Ull/Kisa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7963.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10232.png","fecha_txt": "31/05/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Norway - 2. Divisjon Avd. 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol/follo-ullkisa", "id_partido_enet": "4696523"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}