Enviado: 12:06 23/05/2025
Partido donde creo que mínimo debería haber tres goles En dos de los últimos tres partidos del Sodra han habido al menos tres goles y en los 17 últimos partidos del Sandviken han habido al menos tres goles Creo que va a ser un partido muy abierto propio de dos equipos que están en la parte de arriba de la tabla con 11 y 10 puntos respectivamente, jugado del ataque sin muchos miramientos defensivos y en esta dinámica de partido, que haya tres goles como mínimo tiene valor y a pesar de que la cuota puede quedar algo baja cercana a 1,50, creo que se debería cumplir con relativa facilidad teniendo en cuenta la capacidad goleadora sobre todo de Sandviken aunque jugando fuera de casa baja muchos enteros y veo favorito al Sodra para conseguir la victoria en casa pero más que decantarme por uno u otro equipo me voy a decantar por el over 2,5 goles
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sotra Sportsklubb","visit_name": "Sandviken", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "23/05/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Norway - 2. Divisjon Avd. 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol/sotrasportsklubb-sandviken", "id_partido_enet": "4696334"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}