Enviado: 06:41 01/07/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la 2ª división de Noruega donde buscaremos que Brann 2 gane o empate y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que este pronóstico considero que tiene valor porque Brann 2 es un equipo que a mi parecer, es superior a Pors y que no debería de perder su partido hoy, además de que juegan en su estadio y tienen a todo el público a favor. Por el otro lado, me espero un partido lleno de goles ya que las ligas nórdicas suelen ser un espectáculo de goles, y más aún cuando se enfrentan estos 2 equipos ya que se han visto las caras en 2 ocasiones y nos han dejado resultados como: Pors (2-3) Brann 2 Brann 2 (2-1) Pors En ambas ocasiones ha ganado el partido Brann 2, asi que me espero más de lo mismo hoy sinceramente. Estos resultados son de partidos de 2012, asi que simplemente son datos ya que han pasado +10 años, pero creo que es importante destacar esta información. Concluyendo con el argumento, Pors esta muy verde en la 2ª división ya que es un equipo recién ascendido y la diferencia de nivel entre ambas divisiones debería ser notable, y debido a que Brann 2 está mucho más rodado en esta liga, debería de ser capaz de pasar por encima de Pors sin lugar a dudas en el dia de hoy. Vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brann 2","visit_name": "Pors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8469.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8111.png","fecha_txt": "01/07/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Norway - 2. Divisjon Avd. 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-07-2025", "url_stats_comp": "/futbol/brann2-porsgrenland", "id_partido_enet": "4696364"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}