; Pronóstico Norway 2. Divisjon Avd. 1 Brann 2 vs Eik-Toensberg Skip to main content

Pronóstico Norway 2. Divisjon Avd. 1 Brann 2 vs Eik-Toensberg

1
(Leído 125 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:42 02/06/2025
Partido de la Segunda División Grupo 1°, de Noruega, en el que se disputa la octava jornada del campeonato liguero, en el que se enfrentan el Brann 2 contra Eik-Toensberg, y buscamos la doble oportunidad en favor de los locales, por lo que una victoria o empate del Brann 2 nos daría la apuesta ganada, mercado que me parece muy interesante a esta cuota y en favor del que juega en casa, y más viendo que la misma tienda a bajar a medida que se acerca el encuentro.

Las casas dan el papel de favorito a los visitantes, pero están peor clasificados que el Brann, ya que en las mismas jornadas disputadas (7), los locales han anotado 18 y encajado 21 goles, logrando 12 puntos, mientras que los visitantes han anotado 12 y concedidos 13, logrando 3 puntos menos ( 9).

El promedio de goles a simple vista es significativo y resultan tentadores sin duda, otros mercados como el over 3.5 ó 4.5 goles, o incluso el over 1.5 goles en la primera mitad.

Creo que el encuentro está más ajustado de lo que consideran las casas de apuestas, y de inclinarnos por alguno, yo me inclinaría por los locales. En enfrentamientos previos destaca la igualdad con una victoria para cada equipo, además lograda en ambos casos a domicilio (1/2 y 3/4).

En definitiva, puede pasar cualquier cosa, por ello, el pick es muy arriesgado, pero cubrimos dos de los tres resultados posibles, y en favor de los locales , que se han mostrado muy solventes en su feudo, enlazan 4 victorias consecutivas, no han perdido en 7 de los últimos 8 partidos jugados en su casa, mientras que el conjunto visitante viene de perder su último partido 4/0 frente al líder de la competición, sería el noveno visitante de 14, con 3 puntos de 9 posibles y un diferencial de goles negativo de -4. En cambio Brann es el mejor equipo local cuenta los partidos por victorias con un diferencial de goles positivo de +3.

En resumen, necesitamos que Brann 2 gane o empate, viene en una dinámina fantástica en casa, donde anota un gol cada 25.7 minutos, un registro difícil de combatir para un equipo que de visitante no está obteniendo buenos resultados, ya que ha perdido 3 de sus últimas 4 visitas, habiendo ganado el restante, sí, pero frente al último clasificado, Flekkeroy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.