; Pronóstico Norway 1. Divisjon Start vs Egersund Skip to main content

Pronóstico Norway 1. Divisjon Start vs Egersund

1
(Leído 50 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13:54 15/05/2025
En este encuentro se van a enfrentar dos equipos muy parejos en la actualidad pero que sin duda los locales tienen una historia mas laureada disputando durante muchas temporadas la Eliteserien mientras que los que llegan de visita es su segunda temporada en la Obos y nunca llegaron a la Elite. Pero ojo porque entraron con fuerza, el pasado año acabaron en cuarta posición y en la presente campaña van segundos con un partido menos, todavía no han perdido (4 victorias y un empate). Se destacan por su facilidad goleadora y su débil defensa, la pasada temporada marcaron 57 goles y encajaron 56 para conseguir esa cuarta plaza.
Estoy seguro de que ambos van a marcar, la cuota está en 1,57 pero creo que el orgullo de los locales los va a llevar a conseguir algo mas y viendo los resultados que han tenido en casa:
Start…….2
Asane…..3

Start…….1
Hodd…….2

Start……. 2
Sogndal….1

Me animo a buscar el over y ambos marcan que casi nos doblan la inversión.
El año pasado el resultado de este encuentro fue de 4-3 para Start y en campo del Ergesund de 3-2 para los locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.