Enviado: 14:56 03/05/2025
Vamos con este partidazo de la División 1 de Noruega donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Pronóstico que considero que tiene bastante valor en este encuentro porque en las ligas nórdicas suele haber goles, y más aún cuando se enfrentan equipos como Aalesund y Raufoss que suelen dejar marcadores bastante abultados, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad. En las 4 jornadas disputadas de Aalesund se han visto un total de 11 goles, es decir, que promedian 2.75 goles por partido en total. Y en las 4 jornadas disputadas de Raufoss se han visto un total de 13 goles, por lo que promedian un total de 3.25 goles por partido. Ambos equipos superan el promedio de la línea que necesitamos para verdear este pronóstico y además, otro dato a destacar es que este pick habría sido verde en sus últimos 4/5 enfrentamientos directos dejándonos resultados como: (0-2) ROJO (1-4) VERDE (4-2) VERDE (4-2) VERDE (3-1) VERDE Concluyendo con el argumento, considero que todo el valor en este encuentro está en los goles y me espero un partido de goles por ambos lados sin lugar a dudas ya que estadísticamente hablando, es una apuesta muy fiable y que tiene altísimas probabilidades de salir. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aalesund","visit_name": "Raufoss", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8404.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9812.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Norway - 1. Divisjon","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025/aalesund-raufoss", "url_stats_comp": "/futbol/aalesund-raufoss", "id_partido_enet": "4695629"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}