Enviado: 12:36 17/07/2020
Partido de la 3a jornada de la Liga Fem Noruega, que enfrenta a Roa F Vs Lillestrom F, a las 19:45 en el Estadio Røabanen de Oslo. Para este encuentro vamos a buscar que las Dynamite Girl no pierdan por 2 goles o mas. BUeno, pues apuesta dificil, porque estando LSK en frente, no va a ser para nada facil, pero viendo como han empezado las 2, creo que puede ser un partido mas igualado de lo que parece. A ver, Roa, se esta adaptando a su nueva normalidad de haber perdido la portera y la delantera titulares. Lo de la delantera es algo normal, porque le quitan a su maxima anotadora cada año. Estan muy serias en defensa, como se vio con Valerenga, y bueno arriba falta acertar con el gol. Vienen de perder sus 2 primeros partidos, y ese es uno de los motivos que me hacen confiar en que trataran de sumar hoy; cayeron con Arna en la 1a jornada(0-1), en un partido que merecieron al enos 1 punto; y vienen de perder 2-0 con Valerenga, equipo que deberia estar arriba esta temporada(y que en pretemporada las endoso 4-0). El motivo principal de ir con ellas, es que espero que esten encerradas atras y que salgan a la contra, y si LSK no marca al pricipio creo que puede tener valor. Roa, en sus ultimas 3 temporadas jugando en casa, han disputado 33 partidos, dandonos 30 verdes y 3 rojos. Los rojos en estos ultimos 2 años han sido con Lillestrom en 2018(2-5) y con Valerenga y Klepp el año pasado(2-6, 1-4). Han empezado en casa cayendo por la minima con Arna, pero manteniendo la dinamica de no perder por mas de 1 tanto en su estadio. Lillestrom por su parte, ya han abierto la lata de los 3 puntos. Equipo a tener en cuenta como siempre, actuales campeonas, con el titulo en el bolsillo las ultimas 6 temporadas. Vienen de ganar a Sandviken 1-0 y de empatar con Rosenborg 1-1 a domicilio. HAn perdido alguna jugadora imporatnte este año, y creo que a la larga lo notaran, veremos hoy que pasa. Ellas nos dejan peores numeros para el pick, ya que a domicilio no han dado muchas opciones en estos ultimos años, pero no estan muy finas ultimammente en lo que la visita re refiere, esta temporada empate con Rosenborg(1-1), y en sus ultimos 5 patidos a domiciilio el año pasado nos dejarian 4 verdes y 1 rojo(1-1, 0-3, 0-1, 2-2, 2-2). En definitiva, lo de que Roa no haya sumado ni un punto me hace confiar en que trataran de hacerlo lo mejor posible, creo que intentaran hacer su partido estando resguardadas atras, y si Lillestrom no abre la lata pronto, se puede ver un partido mas igualado de lo que parece, veremos. Stake 1.5 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roea","visit_name": "LSK Kvinner", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/07/2020", "hora_txt": "19:45", "txt_competicion": "Noruega - Toppserien femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-07-2020", "url_stats_comp": "/futbol/roa-lskkvinner", "id_partido_enet": "3238796"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}