; Pronóstico Noruega Toppserien femenina Lyn Fotball vs Rosenborg BK Skip to main content

Pronóstico Noruega Toppserien femenina Lyn Fotball vs Rosenborg BK

1
(Leído 1913 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:51 09/07/2020
Partido de la 2a jornada de la Liga Fem Noruega, que enfrenta a Lyn F Vs Rosenborg F, a las 14:00 en el Estadio Kringsjå kunstgress de Oslo.

Para este partido vamos a buscar que Rosenborg gane por mas de 1 tanto de diferencia. Si ganan por 1 gol, apuesta nula.

BUeno, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, y vamos a tratar de aprovecharlo. A ver si juega su primer partido Ultalnd de titular nos da una alegria. Equipos, que aspiran a cosas diferentes este año.

Las locales, 3a temporada en la elite. LLevan un par de años salvandose en play off de descenso. En el primer partido de liga no jugo su maxima goleadora de los ultimos años, veremos si juega en este. Han perdido alguna jugadora que otra, y los fichajes han jugado poquito. Vienen de caer 5-2 con Avaldsnes, y bueno, en casa es donde sacan la mayoria de los puntos, el año pasado tan solo perdieron 5 encuentros, pero creo que Trondheim las tiene cogida la medida.

Rosenborg no dejaron muy buena imagen en sus amistosos previos, pero han empezado muy bien. Vienen de empatar con Lillestrom a 1 en casa. Equipo acostumbradas a estar en mitad de tabla, creo que este año deben dar un pasito mas. Incorporacion mas destacada la de Utland para mi, que ya jugo 45 minutos en el 1er partido de liga, y que si juega de inicio estara motivada de sobra.

Entre ambas, nos darian en sus ultimos 5 enfrentamientos 2 rojos, 2 verdes y 1 nulo(0-2, 1-1, 0-3, 1-1, 2-3). Curiosamente, no perderiamos dinero a domicilio en ninguna ocasion.

Stake 2.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:58 09/07/2020
Buenas tardes,

La apuesta consiste básicamente que rosenborg gana 3-0,4-0,5-0,.... o también que Lyn gane 3-0 pero bueno básicamente que Rosenborg sea el que meta mínimo 3 goles y no reciba ninguno.

Es un partido que tenia entre ceja y ceja y visto el primer partido se confirma que este año son mucho peor, se le han ido mas del 60% de las titulares(ya lo explique en el pick de la semana pasada). Del año pasado se mantiene 3 defensas y la delantera Lillegard( de las titulares), que el año pasado metió 10 goles, pues este año se va a pasar prácticamente la temporada lesionada. Por lo que es un dato importante a la hora de que salga.

Hay que tener en cuenta que Lyn es un equipo muy desordenado y a pesar de que recibe muchos goles, es un equipo que el año pasado metió 23 goles y recibió 37 y se quedo sin marcar solamente en 8 partidos de los 22.

A priori creo que es mas difícil que Rosenborg no reciba un gol, a que no sea capaz de marcar 3 o mas, creo que la clave esta en aguantar la portería a 0, porque la diferencia es brutal.

Ya esta temporada Lyn perdió 5-2 contra Avaldnes, que si bien es cierto que Avaldnes es un equipo con un nivel similar a Rosenborg, cabe destacar que no jugó con toda la plantilla el otro día. A día de hoy creo que Rosenborg igual tiene un puntito más que Avaldnes.

Rosenborg este año ha montado un equipazo, igual no queda en el podium, pero estoy seguro de que estará ahí ahí en cuarto quinto lugar. Ha fichado muy buenas jugadoras ( seguramente la mejor jugadora de la liga) y el primer partido consiguió un empate a 1 contra Lillestrom.

Estoy casi convencido de que Rosenborg es muy capaz de marcar 3 goles viendo lo frágil que es Lyn detrás , por lo que la apuesta del compañero del handicap me parece muy buena apuesta, pero viendo la diferencia de los dos me voy a lanzar a la piscina por algo mas arriesgado.

Facil no va a ser que lyn no marque, pero es verdad que a una cuota 5.10 por lo menos es para intentarlo ya que viendo la diferencia creo que es factible, ya el año pasado siendo rosenborg mucho peor equipo consiguieron un 0-3 que daría un verde y porque no volver a repetir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.