; Pronóstico Noruega Toppserien femenina Klepp vs Kolbotn Skip to main content

Pronóstico Noruega Toppserien femenina Klepp vs Kolbotn

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 05/07/2020
Partido de la 1a jornada de la liga Fem Noruega, que enfrenta a Klepp F Vs Kolbotn F, a las 15:00 en el Klepp Stadiom de Kleppe.

Para este encuentro vamos a buscar que las visitantes no marquen.

Bueno, pues partido entre equipos que esta temporada tienen objetivos diferentes, creo. Mientras que las locales pelearan por estar arriba, las visitantes lucharan por permanecer en la categoria.

Hay un par de cosas que me hacen confiaren este pick. La primera las locales, que el año pasado fueron las 2as que menos encajaron en liga, e hicieron de su estadio un fortin, dejandonos 8 verdes de 11 posibles en casa(1-0, 1-0, 1-0, 5-0, 2-3, 3-0, 1-1, 4-0, 2-3, 4-0, 5-0). Y el otro motivo que me hace confiar es Kolbotn, que no ha dejado muy buenas sensaciones en los amistosos previos, y que ha perdido 24 de los 35 goles que marcaron el año pasado en liga. Se han marchado las maximas goleadoras de la temporada pasada, y en los 4 amistosos(3 de ellos ante rivales top)de la era post covid habria marcado 2 goles, uno de penalti, y 3 goles a un equipo de 2a div.

Se han ido, Herlovsen(8 goles) a Valerenga, Lie(7 goles) a Lillestrom, Saevik(7 goles) al PSG, y Hansen(2 goles) a Valerenga.

Lo unico que me hace dudar, es que Klepp ha jugado menos amistosos antes de llegar a este inicio, pero vienen de ganar 2-0, manteniendo su puerta a 0.

Klepp, el año pasado se quedaron en 3a posicion a 2 puntos de Valerenga, 2as, mientras que Kolbotn se quedaron en 8a posicion con 27 puntos, 17 menos que Klepp. El año pasado teniendo a sus killers nos dejarian 5 verdes de 11 a domicilio veremos que tal este año.

Entre ambas, la temporada pasada nos dejarian 2 verdes en sus 2 encuentros(3-0, 0-0).

Poco mas que añadir, creo que Klepp en su estadio son muy seguras(de los 19 tantos encajados el año pasado, 7 fueron en casa), y la falta de punteria que puede tener Kolbotn por perder a sus goleadoras, creo que merece la pena confiar, veremos.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.