; Pronóstico Noruega Toppserien femenina Arna-Bjoernar vs Lyn Fotball Skip to main content

Pronóstico Noruega Toppserien femenina Arna-Bjoernar vs Lyn Fotball

1
(Leído 96 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 30/03/2019
Partido de la jornada 3 en la Topserien femenina, que enfrenta a Arna Bjonar Vs Lyn, a las 14:00 en el Arna Idrettspark.

Para este encuentro vamos a buscar que haya menos de 3 goles. Con 3 goles apuesta nula.

Bueno, pues viendo como me va el mes..., desastroso, y la de bajas que tiene este año Arna, me decanto por este under.

Arna, la pasada temporada, realizaron una muy buena camapaña colandose entre las 3 mejores del pais, eso si, a 11 puntos de Kleep, y a 21 puntos de Lillestrom.

Pues bien, esa buena temporada, a hecho que pierdan a la columna vertebral del equipo, por no decir al esqueleto entero. Se han ido a esta temporada Brochmann, que la temporada pasada hizo 14 tantos; tambien se ha marchado Kvanne, defensa que lo jugo todo el año pasado, ademas de hacer 2 tantos; otra que se ha ido es la centrocampista Naalsund, 7 goles el año pasado; Risa, que se ha marchado al Goteborg, 6 tantos la pasada campaña; y Eykeland, otros 9 tantos la temporada pasada.

Muchas bajas este año en Arna, que ya ha empezado notando en la 1a jornada, ya que no pudo pasar del empate a 0 contra Trondheims, que el año pasado se quedaron a 6 puntos del descenso.

Por su parte Lyn, son de las mas cojas de la competicion. El año pasado se la jugaron en el play off de descenso, manteniendo la categoria. Esta temporada, no han perdido a muchas jugadoras, solo 2, con lo que mantienen practicamente el grupo del año pasado.

Vienen de empatar a 0 con Fart, recien llegadas.

Dicgo esto, creo que el partido puede estar mas igualado de lo normal, y ver pocos goles.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.