Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 9 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:57
 Pues yo te voy a seguir con 500€ Ricardo a más de 12 córner en W.H.  en el live, antes no tienen córner los cutres....te llevas 4 aplausos si me la llevo....buen trabajo con la estadística. Has visto algún partido de estos dos equipos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:24
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Molde vs Brann

Pronóstico:
mas de 11 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
De los ultimos 5 partidos jugados en casa de el molde, en 2 se a superado este over,en otras 2 ocasiones no llegaron,y en una llegaron a 10 corner,teniendo en cuenta que el rival es un rival muy debil ,el partido sera de goleada imagino,muchas ocasiones para el molder que esperemos que se transformen en corner,y el brann un equipo debil noruego,pero que en sus ultimos 5 partidos fuera de casa a llegado en tres ocasiones a 6 corner,lo cual espero un partido de corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:20

Vaalerenga vs Aalesund
09-06-2014 15:30


Over(+) 2.5

1.73
Valerenga es de los mas anotadores en noruega, 21 goles a favor en 11 jornadas, en casa suelen anotar muchos mas goles que fuera, de local han marcado 12 goles a favor y recibieron 4 goles en contra,  ...

verde al descanso.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:23
Pues Ricardo, jodido No , lo siguiente, 2 córner en la 1ª parte...no veo ni 10 ni 11 córner en la 2ª...se apaga la luz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:28
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Molde vs Brann

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Molde líder indiscutible contra el 15, equipo muy superior
de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos
en casa todos los gano el equipo local, creo que habra goles y seran del Molde
buena cuota.
El Molde equipo mas goleador con 23 goles a favor por solo 8 en contra
el Brann metió 13 y le metieron 22, es el equipo que mas goles recibe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:32
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Gana Stabaek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3

Bueno para mi buenísima cuota al Stabaek creo que jugando en casa es
el favorito para llevarse el partido, sus 5 últimos partido de local
gano 3 y perdió 2 pero los dos que perdió contra el Molde y el Valerenga
lideres de la tabla. El Star perdio 3 y gano 2.
enfrentamientos entre estos dos equipos


Stabaek   Start   4 : 1
Stabaek   Start   3 : 0
Stabaek   Start   5 : 0
Stabaek   Start   1 : 1
Stabaek   Start   2 : 2



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:36
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Gana Stabaek Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4

Bueno cuota al handicap el Stabaek no perdió en casa en enfrentamientos
directos contra el Star gano e partidos empato 2 tiene mucho value creo yo
que el favorito es el Stabaek, y estando el handicap 0 a esta cuota me parece
interesante arriesgar ya que no creo que se lleve la victoria el Star
es un equipo que recibe muchos goles y sinceramente el Stabaek es algo superior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:39
Pues yo te voy a seguir con 500€ Ricardo a más de 12 córner en W.H.  en el live, antes no tienen córner los cutres....te llevas 4 aplausos si me la llevo....buen trabajo con la estadística. Has visto algún partido de estos dos equipos?

Pues sólo he visto un partido del Viking en el que jugó contra el Molde, bastantes oportunidades para ambos equipos y salió la línea justita. No estoy podiendo ver el partido porque no encuentro ningún sitio por donde verlo, parece que el Viking se acaba de adelantar..

No me está gustando nada como va el partido con sólo 2 córners en la primera parte, espero que este gol rompa un poco el partido y se empiece a ver algo más.. Y aunque sólo llevamos nueve días, llevo un mes para olvidar..
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:59
Juas....los pronósticos nórdicos me están jodiendo pero bien hoy, he seguido 5 los 5 al hoyo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:07
Juas....los pronósticos nórdicos me están jodiendo pero bien hoy, he seguido 5 los 5 al hoyo.

Ya que entraste con 500 euros en esa apuesta, espero que tengas 10 mil euros minimo como bank.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:09
Juas....los pronósticos nórdicos me están jodiendo pero bien hoy, he seguido 5 los 5 al hoyo.

Pues no se por los demás, pero por el mío lo siento.. Muy mal tirada por mi parte..  :'(
Esperemos que esto no haga que dejes de confiar en mis pronósticos  ;)
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:28
De momento no puedo seguir confiando, cuando a un pronosticador le falta poco para conseguir una apuesta puede influir la suerte pero si sale lo contrario y varias veces, te seguí tb en el de Inglaterra-Honduras, no le sigo más no hago apuestas de 10€ no me puedo permitir 5 fallos en un día, me dedico a esto, pero intento evidentemente ganar el mismo dinero pero mirando menos datos, es decir miro tus pronósticos, que haces un gran trabajo estadístico y me lo ahorras a mi.
En concreto creo que los córner son una variable que además de exigir un gran análisis estadístico, mucho más que los goles por que su rango es mayor, exige un gran conocimiento de este deporte y por ende de las condiciones del partido..es decir, con que los extremos te jueguen a pierna cambiada ese partido, aunque la estadística de córner sea buena ya se te ha jodido el pronóstico, creo que es una apuesta para hacer sabiendo alineaciones y en estas ligas ffff...yo las nórdicas no conozco mucho.
Yo creo que en estas ligas apostar a córner puede resultar beneficioso si es mecánico pero es muy jodido perder por poco y controlar esa ansiedad de querer volver a apostar córner, además psicológicamente se reparte el momento álgido de un gol en 10,11,12...momentos lo que nos hace pensar que será más fácil de conseguir.....es un timo, no hay nadie con esa sangre fría. Los tres meses que estuve yo curando en lb en la cuenta de resultados del departamento de fútbol los beneficios de las apuestas a córner y tarjetas obtenidos por el departamento triplicaban a los de los over/under.
Los corner son un timo sin tener mucha información estadística, información sobre el juego de los equipos,las condiciones climatológicas, las dimensiones del terreno etc...es un mierda, dan buen resultado a la larga y el rendimiento no merece la pena para lo que puedes sacar, no se puede especular.
En definitiva el posible beneficio de los córner no es eficiente...mucho curro, resultado positivo a la larga....paso del tiempo, desesperación y vuelves a perder.


HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:28
He puesto "curando"..a los heridos...quería decir CURRANDO. jijijij
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:21

Stabaek vs Start
09-06-2014 18:00


Gana Stabaek

2.6
pensaba que esta cuota hiba a estar bastante mas baja ,el programa me da con bastante fiabilidad el porcentaje de acierto ,de esta jornada me marca este partido y la victoria del rosemborg aunque esta ...
toca remontada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:27
De momento no puedo seguir confiando, cuando a un pronosticador le falta poco para conseguir una apuesta puede influir la suerte pero si sale lo contrario y varias veces, te seguí tb en el de Inglaterra-Honduras, no le sigo más no hago apuestas de 10€ no me puedo permitir 5 fallos en un día, me dedico a esto, pero intento evidentemente ganar el mismo dinero pero mirando menos datos, es decir miro tus pronósticos, que haces un gran trabajo estadístico y me lo ahorras a mi.
En concreto creo que los córner son una variable que además de exigir un gran análisis estadístico, mucho más que los goles por que su rango es mayor, exige un gran conocimiento de este deporte y por ende de las condiciones del partido..es decir, con que los extremos te jueguen a pierna cambiada ese partido, aunque la estadística de córner sea buena ya se te ha jodido el pronóstico, creo que es una apuesta para hacer sabiendo alineaciones y en estas ligas ffff...yo las nórdicas no conozco mucho.
Yo creo que en estas ligas apostar a córner puede resultar beneficioso si es mecánico pero es muy jodido perder por poco y controlar esa ansiedad de querer volver a apostar córner, además psicológicamente se reparte el momento álgido de un gol en 10,11,12...momentos lo que nos hace pensar que será más fácil de conseguir.....es un timo, no hay nadie con esa sangre fría. Los tres meses que estuve yo curando en lb en la cuenta de resultados del departamento de fútbol los beneficios de las apuestas a córner y tarjetas obtenidos por el departamento triplicaban a los de los over/under.
Los corner son un timo sin tener mucha información estadística, información sobre el juego de los equipos,las condiciones climatológicas, las dimensiones del terreno etc...es un mierda, dan buen resultado a la larga y el rendimiento no merece la pena para lo que puedes sacar, no se puede especular.
En definitiva el posible beneficio de los córner no es eficiente...mucho curro, resultado positivo a la larga....paso del tiempo, desesperación y vuelves a perder.

Tienes razón, es un mercado un poco complicado, pero a mí me ha dado mas ganancias que pérdidas. Aunque volveré a esperar a los comienzos de las ligas españolas para poder poner en marcha lo que tengo preparado.. Hasta entonces, creo que es algo que dejaré aparcado..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.