Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 9 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 04:10
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Gana Sabaek empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Liga Noruega, se enfrentan el Stabaek contra el Start.
El Stabaek va en sexta plaza y afronta este partido que no se le deberia escapar en casa contra el start, que va decimosegundo en la tabla, que lleva siete partidos sin ganar y que los tres últimos partidos que ha jugado fuera de casa los ha perdido.
El Stabaek no es que lleve una gran racha de resultados, de los últimos cinco partidos ha ganado tres y ha perdido dos, pero teniendo en cuenta al rival al que se enfrenta y que juega en casa...
Empate, apuesta no válida para evitar una posible sorpresa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:33
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 15:30

Vaalerenga vs Aalesund

Pronóstico:
Gana Vaalerenga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
partido entre el vaalerenga y el aalesund. el equipo local situado en el puesto 4 de la clasificacion general,donde los dos ultimos partidos de casa fueron empates,creo q lo toca romper la racha de empates ya que en casa de cinco partidos disputados gano en tres de ellos con 12 goles afavor y solo 4 encontra,por su parte el equipo visitante se encuentra el el puesto 13 de la clasificacion y donde solo ha ganado un partido de los 11 disputados,fuera de casa solo ha sido capaz de marcar 4 goles en 5 partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:38
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Molde vs Brann

Pronóstico:
Gana Molde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
partido entre el molde y el bran, el equipo local situado en el 1 puesto de la clasificacion donde ha ganado 8 de sus 11 partidos disputados,4 de ellos en casa y un empate con 12 goles afavor y 3 encontra en casa en estos momentos muy superior a su rival, el brann situado en el puesto 14 de la clasificacion y donde viene de recibir 12 goles en 6 partidos fuera de casa un promedio de 2 goles por partido, asi pues partido de color local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:42
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 15:30

Stroemsgodset vs FK Haugesund

Pronóstico:
Gana Stroemsgodset
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
partido entre el stroemsgodset y el fk haugesund, el equipo local situado en el 2 lugar de la clasificacion,donde los ultimos 6 partidos en casa gano en 5 de ellos y empato en 1,con 15 goles afavor y 5 encontra,equipo muy superior a su rival que se encuentra en el penultimo lugar de la clasificacion y donde solo ha ganado 1 partido de los 11 disputados en liga,asi pues partido de color local ya que en estas ligas hay mucha diferencias todavia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 21:59
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Tiro por este over claramente por sus estadisticas

Ultimo 5 enfrentamientos entre ellos han superado este over (1:2, 4:1, 4:2, 2:3 y 3:0)con tres victorias para stabaek y 2 para start

Teniendo en cuenta los ultimos resultados de Stabaek con pleno de over:
28/5/14 Gresvik 0 Stabaek 3
24/05/14 Lillestrom 5 Stabaek 1
20/05/14 Stabaek 2 stromsgodset 1
16/05/14 Rosenborg 1 Stabaek 3
11/05/14 Stabaek 3 Sarpsborg 2

Y los resultados de Start con 4 over de 5:
25/05/14 Start 0 Odd 1
20/05/14 Bodo Glimt 2 Start 1
16/05/14 Start 2 Valerenga 2
11/05/14 Sogndal 2 Start 1
7/05/14 FK Jerv 1 Start 2

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:08
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 15:30

Stroemsgodset vs FK Haugesund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ultimo 5 enfrentamientos entre ellos han superado este over (4:0, 1:2, 3:2, 3:3, 1:5)con dos victorias para stromsgodset, 2 para Hausgesund y 1 empate.

Teniendo en cuenta los ultimos resultados de Stromgsgodset con 4 over de 5:
24/05/14   Stromsgodset - Rosenborg    1:1    
20/05/14    Stabaek - Stromsgodset        2:1    
16/05/14    Stromsgodset - Sarpsborg    4:1    
11/05/14    Molde - Stromsgodset        2:2    
07/05/14    Orn-Horten - Stromsgodset    1:2

Y los resultados de Haugesund con 3 over de 5:
23/05/14    Haugesund - Molde    1:1    
20/05/14    Sandnes - Haugesund    0:0    
16/05/14    Haugesund - Odd    1:2    
10/05/14    Bodo Glimt - Haugesund 2:1    
07/05/14    FK Vidar - Haugesund    2:3    
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 03:37
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 19:00

Rosenborg vs Lillestroem

Pronóstico:
Gana Lillestroem Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Tippeligaen.

Se enfrentan el Rosenborg y el Lilleström.


Vamos con el local. El Rosenborg ocupa el puesto nº7 con 17 puntos, 4V-5E-2D y 19 goles a favor, 15 en contra. Viene de una mala racha de resultados. De los ultimos 5 partidos solo ha conseguido ganar uno, al Sandnes, el colista. Viene con 1V-2E-2D. De hecho sus dos ultimos partidos en casa han sido derrotas.

Vamos con el visitante. El Lilleström ocupa el puesto nº5 con 18 puntos, 5V-3E-3D y 19 goles a favor, 11 en contra. Viene con bastante mejor racha. De sus ultimos 5 partidos solo una derrota, la que fue cosechada ante el Molde, el lider. Viene con 3V-1E-1D. Sus dos ultimos partidos fuera de casa son una victoria ante el Odd, 3º clasificado, y un empate ante Valerenga, 4º clasificado.


Dados estos datos, está claro que el partido va a ser reñido y disputado, en el que la ventaja por numeros que pueda lograr Lilleström se contrarresta con el hecho de que el Rosenborg juega en casa. Aun asi, está claro que el visitante viene con una racha mucho mejor, y además se le dan muy bien los partidos como visitante.


Con todo esto, me decanto por el Handicap de +0.5 para Lilleström, lo que en caso de empate o victoria visitante nos da el verde a una buena cuota.

Suerte, y a por el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:22
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 2. Yo lo llevo @1.70 pero acaba de bajar, falta por sacar la línea en Sportium por si alguien quiere esperarse a ver a cuanto lo sacan.

Se enfrentan tras 11 jornadas el Stabaek 6º con 18 ptos y el Start 12º con 9 en una liga de 16 equipos.

El Stabaek es el equipo más over de la liga lleva 10 overs en sus 11 partidos con un balance de goles de 18-20 (3.5 goles por partido). Como local acumula 5 overs en 6 partidos con un balance de goles de 10-9 (3.2 goles de media).

20.05.14   TIP   Stabaek   Strömsgodset   2 : 1   
11.05.14   TIP   Stabaek   Sarpsborg 08   3 : 2   
05.05.14   TIP   Stabaek   Vålerenga   0 : 3   
27.04.14   TIP   Stabaek   Bodo/Glimt   2 : 1   
13.04.14   TIP   Stabaek   Molde   0 : 2   
30.03.14   TIP   Stabaek   Sogndal   3 : 0

El Start lleva 6 overs en 11 partidos con un balance de goles de 13-19 (2.9 goles por partido). A domicilio acumula 4 overs en 6 partidos más 2 overs más en copa, con un balance de goles en liga de 7-12 (3.2 goles de media).

20.05.14   TIP   Bodo/Glimt   Start   2 : 1   
11.05.14   TIP   Sogndal   Start   2 : 1   
07.05.14   NMC   Jerv   Start   1 : 2   
01.05.14   TIP   Molde   Start   2 : 0   
24.04.14   NMC   Hollen FK   Start   0 : 4   
21.04.14   TIP   Aalesund   Start   1 : 2   
13.04.14   TIP   Sarpsborg 08   Start   1 : 1   
30.03.14   TIP   Strömsgodset   Start   4 : 2

En lo que se refiere a precedentes los últimos 9 partidos que han disputado han sido over. Esperemos que siga la racha.

19.03.14   AMI   Start   Stabaek   2 : 1
19.06.13   NMC   Start   Stabaek   2 : 1
27.01.12   AMI   Start   Stabaek   4 : 2
31.07.11   TIP   Stabaek   Start   4 : 1
29.05.11   TIP   Start   Stabaek   2 : 4
24.10.10   TIP   Start   Stabaek   3 : 2
24.05.10   TIP   Stabaek   Start   3 : 0
25.07.09   TIP   Start   Stabaek   2 : 2
21.06.09   TIP   Stabaek   Start   5 : 0

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 02:01
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Sandnes vs Bodoe/Glimt

Pronóstico:
Gana o empata bodoe/glimt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Llevan once jornadas de liga y el sandnes solo ha ganado un partido, aunque juegan en su campo, la mayor probabilidad es que queden empate o gane bodoe glimt.
El bodoe glimt viene de una racha de cuatro partidos seguidos ganando, despues de no haber empezado muy bien el campeonato.
Asi que espero que el bodoe siga con su buena racha y el sandnes no de la sorpresa en esta jornada ganando su partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:41
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Gana Stabaek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
pensaba que esta cuota hiba a estar bastante mas baja ,el programa me da con bastante fiabilidad el porcentaje de acierto ,de esta jornada me marca este partido y la victoria del rosemborg aunque esta ultima con menos porcentaje ,a mi desde luego me parece un cuoton para esta partido pienso que conforme pase el dia de mañana bajara bastante ,la verdad me pone en duda si entrar ya directamente o esperar al live.
Pero como siempre prudencia y lo mas importante manejo correcto de nuestro stake ,una de mis leyes que yo a mi mismo me impongo es entrar solo una vez al partido sea en apuesta simple i en live ,eso de volverse loco y entrar repetidamente con apuestas a un mismo evento no trae nada bueno
El partido en si me da buenas vibraciones el stabaek es un equipo que como local gana bastante enteros ,en el historial de enfrentamientos 7/5/3 ,era previsible partido que tira hacia el 1X pero como mi programa me da buen porcentaje de acierto hacia el lado local voy a por esa apuesta aunque el empate no apuesta seguramente tambien tenga una buena cuota incluso para el que lo quiera combinar con el rosemborg
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:54
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 19:00

Rosenborg vs Lillestroem

Pronóstico:
Gana Rosenborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
mi programa dice que gana rosenborg pero este partido si lo dejaria para el live porque va a ser muy igualado y con tendencia al empate,en live seguramente que ahorramos stake pillando cuota mas alta .
El equipo local le hes necesaria la victoria si no quiere perder casi definitivamente la cabeza el historial le hes favorable al rosemborg pero quizas pocas veces se haya enfrentado al lillestrom en tan buen momento,en este partido si que me andaria con mucho tacto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 06:59
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 15:30

Vaalerenga vs Aalesund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Valerenga es de los mas anotadores en noruega, 21 goles a favor en 11 jornadas, en casa suelen anotar muchos mas goles que fuera, de local han marcado 12 goles a favor y recibieron 4 goles en contra, ademas de ser uno de los locales mas over del campeonato.

Vålerenga 3-0 Sandnes
Vålerenga 1-1 Viking
Vålerenga 3-1 Bodo/Glimt
Vålerenga 3-0 Strömsgodset
Vålerenga 2-2 Lilleström

Aalesund esta cerca de los puestos de descenso con 8 puntos, es de los visitantes que menos anota pero casi siempre recibe goles de los locales, solo en 1 partido de sus 5 salidas no recibieron gol y en los 4 restantes recibieron como minimo 1 gol, en varios partidos con 2 goles.

Haugesund 1-2 Aalesund
Odd 2-1 Aalesund
Bodo/Glimt 1-1 Aalesund
Strömsgodset 2-0 Aalesund
Lilleström 0-0 Aalesund

En la temporada anterior fue victoria 2-1 para el valerenga, por lo que en este partido ire con el over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 10:13
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 15:30

Stroemsgodset vs FK Haugesund

Pronóstico:
Stroemsgodset marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenos días, voy a confiar en los locales que después de tres partidos sin victoria (una derrota en liga, un empate en liga y derrota en copa)se enfrentan a uno de los equipos que ocupa puestos de descenso y que la temporada pasada goleó por 4-0. En sus últimos 3 enfrentamientos directos en casa del Stromsgodset el pick sería verde. Esta temporada los locales se sitúan 2º a 5 puntos del Molde, líder de esta división por lo que tendrán que sacar algo positivo si no quieren perder opciones de cara al título. En casa se muestran muy efectivos salvo por su último partido ante el Rosenborg donde no pasaron del empate a un gol. Su media es de 2.50 goles marcados. Su rival como digo puestos bajos tiene a domicilio 1V-1E y 3D (los dos resultados positivos contra equipos de la zona baja). Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:33
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 18:00

Stabaek vs Start

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de la 12ª jornada de la Tippeligaen. El Stabaek, ele quipo más over de la competición, recibe al Start, equipo también over. Ambos equipos vienen de disputar sus repsectivos partidos de copa, a mediados de la semana pasada, goleando a sus muy inferiores rivales, por 0-3 el Stabaek, 4-0 para el Start. Observando la tendencia que ambos llevan también en la Tippeligaen, espero que sigan aportando partidos con goles. Datos.

 Stabaek: 10 de 11 partidos over (18/20 goles). Como local 5 de 6 partidos over (10/9 goles).
 Start: 6 de 11 partidos over (13/19 goles). Como visitante 4 de 6 partidos over (7/12 goles).

El Stabaek lleva 11 partidos consecutivos siendo over.

El Start como visitante lleva siendo over los últimos 3 partidos disputados.

Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:39
Noruega - Tippeligaen 09-06-2014 15:30

Sarpsborg 08 vs Viking

Pronóstico:
Córners (Adicionales): Más (+) de 11.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Me gusta esta cuota bastante teniendo en cuenta que por la línea: Más (+) 9.5 córners nos ofrecen sólo una cuota de 1.66. Estamos en partido que abre la décimo segunda jornada liguera de la primera división noruega. En este partido el Viking se desplazará al campo del Sarpsborg 08 para intentar llevarse una victoria que le acerca a los puestos europeos; mientras que el Sarpsborg intentará recortar distancia a los de arriba, al mismo tiempo que se aleja de los de abajo.


No voy a entrar a valorar la situación del partido ni el resultado que se dará, porque lo dejo para expertos; pero hay algún que otro punto importante a mencionar: equipos muy cerca en la clasificación, el Viking viene con mejores resultados de visitante y el Sarpsborg como local. Ambos querrán ganar pues vienen con rachas bastante malas, el Viking lleva sin ganar tres puntos desde hace más de 5 jornadas mientras que el Sarpsborg lo hizo en la sexta. Se presupone un partido igualado y de alta intensidad, ambos equipos irán a por el resultado, pues aunque estemos a comienzos de liga, no pueden especular con el resultado.


Me voy a ir a lo fundamental del pronóstico ya que no tengo mucho tiempo. Como ya mencioné, ambos equipos van a ir al ataque y teniendo en cuenta que no tienen las mejores defensas del campeonato, no es difícil que salga esta línea.



Los dos equipos se presentan con unos números bastante buenos en el aspecto de generar córners- El Viking se presentará con el mejor promedio, de 6.73 córners generados por partido; el Sarpsborg 08 tampoco se queda atrás, con un promedio de 5.55 córners generados por partido (En un resultado virtual, tendríamos 12.28 por partido).



Además, siguiendo la dinámica de los partidos y como llegan a este (la necesidad de puntuar, por lo menos por parte del Viking) se puede ver como, en principio, la línea tiene más probabilidad de ser superada de lo que marcan las cuotas. A lo largo sus partidos tendríamos:

Viking como visitante:

Rosenborg - Viking Total de córners: 11
Molde - Viking Total de córners: 12
Valerenga - Viking Total de córners: 8
Aalesunds - Viking Total de córners: 16
IK Start - Viking Total de córners: 7
Lillestrom - Viking Total de córners: 13

Sarpsborg 08 como local:

Sarpsborg - SK Brann Total de córners: 12
Sarpsborg - IK Start Total de córners: 13
Sarpsborg - Valerenga Total de córners: 10
Sarpsborg - Sandnes ULF Total de córners: 12
Sarpsborg - Rosenborg Total de córners: 15


Vemos como las dinámicas de ambos equipos, sobre todo del Sarpsborg 08, llevan a un más que probable over. Si nos fijáramos en los partidos, veríamos que tenemos el over en 7 de 11 partidos, unas cifras bastante buenas. Además, los equipos vienen de jugar partidos de Copa con lo que, puede que el cansancio pase factura en este aspecto. Según los datos que me han proporcionado y el análisis, el over 11.5 córners se predice en este partido en alrededor del 60% de las ocasiones, por lo que tiene bastante value. Es por ello por lo que me voy con un stake 2.

¡Suerte a los que se atrevan a seguirme!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.