Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 8 de julio 2012
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:40
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 18:00

Stabæk 1 - 2 Strømsgodset

Pronóstico:
Gana Strømsgodset Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrente a Strongodset, en 1 posicion con 29 puntos, con el ultimo de la liga, en 16 posicion con 7 puntos. En este partido no hay ninguna duda, voy con el lider debido a que ha hecho una muy buena temporada, ha perdido2 partidos de 13 jugados. En frente tiene a un rival muy pobre, ha sacado 7 puntos de 39 posibles, ha ganado 2 partidos de 13 posibles, pero lo mas asombroso es la cantidad de goles que ha recibido: 29 goles, casi una media de 2.3 goles. Por lo que creo muy probable una victoria visitante ya que lo veo bastante superior que al equipo local
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:26
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 18:00

Odd Grenland 2 - 1 FK Haugesund

Pronóstico:
Gana FK Haugesund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido que enfrenta a FK Haugesund, en 3 posicion con 24 puntos, con Odd Grenland, en 13 posicion con 13 puntos. En este partido me voy el el 3 de la liga, ya que juega como visitante y en esta liga el Haugesund es el mejor visitante, donde ha jugado 7 partidos, de lo cuales solo ha perdido 1 ( jugado 7: ganados 3, empatados 3 y perdido 1). En frente esta Odd Grenland, que juega en casa, donde ha jugado 5 partidos de los cuales ha ganado solo 1(1 victoria, 3 empates y 1 derrota). Por otra parte, el Haugesund necesita ganar ya que tiene a Rosenborg a solo 2 puntos pisandole los talones y en esta liga el primero juega el play off de champions y el segundo y tercero juegan el play off de la Uefa Europa League.Asi que le vendría de lujo una victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 23:56
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 18:00

Stabæk 1 - 2 Strømsgodset

Pronóstico:
Gana Strømsgodset
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualmente por cada equipo:

partido muy descompensado a priori jugando el ultimo contra el lider.

como local el local es el peor equipo de la liga.
el equipo visitante en cambio a domicilio es el tercer mejor equipo.

y si nos fijamos en el estado de forma de cada uno vemos que el equipo visitante no ha cedido ni una sola derrota y cuenta con 4 victorias y un empate de 5 encuentros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 00:13
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 18:00

Aalesund 1 - 1 Viking

Pronóstico:
Gana Aalesund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualmente por cada equipo:

en esta ocasion no tenemos unos equipos muy poderosos ni con unas diferencias muy grandes, pero mirando un poco veo que los locales en su estadio no conocen la derrota y los visitantes a domicilio son bastante flojos, el estado de forma actual tambien acompaña al equipo local ya que el visitante solo ha conseguido una victoria de sus ultimos 5 encuentros y 4 derrotas, con un balance de 4 goles a favor y 14 en contra.

nos cubrimos el empate y la cuota no es nada mala.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 00:18
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 20:00

Rosenborg 1 - 0 Molde

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
buenos días, voy a probar en este partido entre dos equipos llamados a ganar la liga noruega. Se enfrentan el 5º y el 2º clasificado. El Rosenborg lleva 6 overs consecutivos, de ellos 5 han sido overs +3.5. Por su parte, el Molde, a un punto del líder lleva jugado este mes 3 partidos y todos han sido overs +3.5. Se enfrentaron en copa en casa del Molde y el resultado fue de 4-3 para los hoy visitantes. Las dos temporadas anteriores este partido acabó con el mismo resultado, 3-1 para los locales. Esperemos que sigan en la misma dinámica y se vea un partido bonito y con goles. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:33
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 18:00

Aalesund 1 - 1 Viking

Pronóstico:
Gana Aalesund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Aelesun, en 9 posicion con 16 puntos, con Viking con 14 puntos. En este partido me voy con el local ya que lo veo mejor que a su rival, es verdad que es una liga muy imprevesible. Sin embargo, tengo confianza en que Aelesund saque un resultado favorable, Es bastante fuerte en su casa donde no ha perdido ni un solo partido de 6 disputados (3 victorias, 3 empates). Mientras que su rival, VIking, juega como vistante donde solo ha ganado 1 encuentro de 7 disputados (1 victorias, 2 empates y 4 derrotas).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:15
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 20:00

Rosenborg 1 - 0 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Vamos a probar el over en el partido estrella de la liga noruega. Se enfrenta el Molde, segundo clasificado con 28 ptos y el Rosenborg, quinto con 22.

Ambos son equipos muy overs, pues ambos han jugado 13 partidos y han superado esta línea en 8 partidos cada uno. El Molde promedia 3,07 goles por partido y el Rosenborg 2.76. El Molde ha superado el over como local en 6 partidos de 7, y el Rosenborg como visitante lo ha superado en 4 de 6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:31

Rosenborg vs Molde
08-07-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.571
Vamos a probar el over en el partido estrella de la liga noruega. Se enfrenta el Molde, segundo clasificado con 28 ptos y el Rosenborg, quinto con 22.Ambos son equipos muy overs, pues ambos han jugado ...

Te sigo por una razon principalmente... ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:43
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 20:00

Rosenborg 1 - 0 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con un partido a priori mucho mas over que el +2.5, pero no me fio del todo y prefiero "asegurar", aunque como vamos a ver a continuación la estadística está clarísimamente de nuestro lado, incluso para ir con el +3.5, aunque como digo no me fio y prefiero arriesgar poco e ir sobre "seguro" aunque seguro en apuestas no hay nunca nada es más que probable que se de el over por lo siguiente:

-Rosenborg lleva anotaos 17 goles en sus últimos 5 encuentos mientras que Molde lleva 14, lo que nos da una media de 3.4 y de 2.8, es decir una media abrumadora de goles por partido de ambos equipos, son equipos tremendamente goleadores, y solo con los goles de uno de los dos equipos ya saldria verde, pero los dos van a marcar desde mi punto de vista.
-Este partido viene precedido de la copa NM de 27 de Junio en el que quedaron 4-3 para Molde, es decir 7 goles en el partido, una barbaridad.
Poco más hay que explicar, yo recomendaria ir con el +3.5 o incluso con el +4.5 a stake bajo que estan a cuota 2.4 y 4.4 en Miapuesta respectivamente, aunque yo no voy a ir con el no me parece nada descabellado visto lo que he explicado anteriormente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:46
Noruega - Tippeligaen 08-07-2012 20:00

Rosenborg 1 - 0 Molde

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Pues no he leido el pick que habia puesto cno el +2.5 y lo he repetido, lo siento y borrad el mio, pero vvoy a ir con el +3.5 porque realmente creo que puede darse fácilmente.
Vamos con un partido a priori mucho mas over que el +3.5, pero no me fio
 del todo y prefiero "asegurar", aunque como vamos a ver a continuación
la estadística está clarísimamente de nuestro lado, incluso para ir con
el +4.5, aunque como digo no me fio y prefiero arriesgar poco e ir sobre
 "seguro" aunque seguro en apuestas no hay nunca nada es más que
probable que se de el over por lo siguiente:

-Rosenborg lleva
anotaos 17 goles en sus últimos 5 encuentos mientras que Molde lleva 14,
 lo que nos da una media de 3.4 y de 2.8, es decir una media abrumadora
de goles por partido de ambos equipos, son equipos tremendamente
goleadores, y solo con los goles de uno de los dos equipos ya saldria
verde, pero los dos van a marcar desde mi punto de vista.
-Este
partido viene precedido de la copa NM de 27 de Junio en el que quedaron
4-3 para Molde, es decir 7 goles en el partido, una barbaridad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 20:05

Aalesund vs Viking
08-07-2012 18:00


Gana Aalesund Hándicap Asiático 0

1.5
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualm ...

Segun futbol24 y mismarcadores 2-1,con gol en el minuto 93 del Aalesund
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 20:11

Aalesund vs Viking
08-07-2012 18:00


Gana Aalesund Hándicap Asiático 0

1.5
Bueno para hoy 8 de julio digo lo de siempre que despues de pasar todos los partidos por mi programa este es uno de los mas interesantes en porcentaje y a continuacion explicare lo que veo individualm ...

Segun futbol24 y mismarcadores 2-1,con gol en el minuto 93 del Aalesund

Empate a 1 SURE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 20:17
en mismarcadores lo han corregido 1-1 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 23:09

Rosenborg vs Molde
08-07-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.571
Vamos a probar el over en el partido estrella de la liga noruega. Se enfrenta el Molde, segundo clasificado con 28 ptos y el Rosenborg, quinto con 22.Ambos son equipos muy overs, pues ambos han jugado ...

Te sigo por una razon principalmente... ::) ::)
la ley de Murphy dice que cuando me sigues un pick pintarlo de rojo tiene un stake 8  ;D ;D Tuvimos mala suerte al fín y al cabo  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 14:32

Rosenborg vs Molde
08-07-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.571
Vamos a probar el over en el partido estrella de la liga noruega. Se enfrenta el Molde, segundo clasificado con 28 ptos y el Rosenborg, quinto con 22.Ambos son equipos muy overs, pues ambos han jugado ...

Te sigo por una razon principalmente... ::) ::)
la ley de Murphy dice que cuando me sigues un pick pintarlo de rojo tiene un stake 8  ;D ;D Tuvimos mala suerte al fín y al cabo  :P

No me hagas caso más, me lo merezco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.