Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 15 de julio 2012
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2012, 11:05
Noruega - Tippeligaen 15-07-2012 18:00

Brann 6 - 2 Odd Grenland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
buenos días, vamos con otro de los partidos de la liga noruega, entre el 10º y el 11º clasificados, cuyas dinámicas después del re-comienzo de la liga se han mostrado como equipos overs. Los locales del Bran han disputado 4 partidos y todos han sido overs. Vienen de perder fuera 2-1 contra el 7º clasificado. Por su parte, los visitantes del Odd Grenland han jugado después del parón 5 partidos, 4 han sido overs y vienen de perder en casa 2-3 contra el 6º clasificado. Ambos tienen 16 puntos y están a tan sólo 4 de los puestos de descenso. El año pasado los resultados fueron de 2-0 (locales) y 3-2 (visitantes). Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2012, 11:17
Noruega - Tippeligaen 15-07-2012 18:00

Sogndal 3 - 1 Stabæk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
buenos días, seguimos en la liga noruega, se enfrentan dos equipos donde las victorias ya empiezan a ser acuciantes. Los locales del Sogndal, 12º clasificado a 3 puntos del descenso, 2 overs y 1 unders después del parón, el de casa lo perdió 1-3 contra el 15º/16 clasificado. Por su parte, los visitantes del Stabaek llevan disputados 5 partidos de los cuales 4 han sido overs. Viene de ganar en casa 3-2 en la europa league aunque quedó eliminado. Espero que debido a la necesidad de ambos de puntuar y a las dinámicas en sus partidos después del parón se vean goles a una buena cuota que nos da bet365. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 01:12
Noruega - Tippeligaen 15-07-2012 18:00

Aalesund 3 - 0 Fredrikstad

Pronóstico:
Gana Aalesund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Despues de pasar los encuentros de hoy por mi programa y ver cuales son los que ofrecen mejores porcentajes para salir me inclino por este entre otros, ahora voy a analizar los detalles de los equipos:

8º y penultimo se enfrentan en esta ocasion.

los locales aun no han sido derrotados en su estadio.

en cambio a los visitantes les cuesta muchisimo puntuar a domicilio y tan solo ha conseguido una victoria.


en la actualidad estan parecidos en cuanto a forma se refiere estando un punto mejor creo los locales.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 18:49

Aalesund vs Fredrikstad
15-07-2012 18:00


Gana Aalesund

1.75
Despues de pasar los encuentros de hoy por mi programa y ver cuales son los que ofrecen mejores porcentajes para salir me inclino por este entre otros, ahora voy a analizar los detalles de los equipos ...


No se puede rellenar los 400 caracteres obligatorios metiendo espacios y espacios.

Por ser la primera vez lo dejo, pero la próxima vez el pick será borrado.


Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.