Skip to main content
 

Noruega Liga sub-19 viking 3 vs madla 3
1 2
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 21:23
Buenas tardes espero que a todos os anularan el partido del viking 3
El partido tras mil dudas no jugaba viking 3 sino el 4.
Hablando con el chat y pasando emlaces entraron en razon
Si a mas os anularon avisad¡! O decirmelo y os paso la web para demostrarlo un saludo¡!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 08:22
La de levanstadt la han anulado así que debería ser nula aquí no? Y si anulan viking lo mismo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 09:42
Viking me la han dado como perdida y como dice jucort la otra como nula, esta claro que aqui debe de anularse
Mulerada
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 11:22
La de levanstadt la han anulado así que debería ser nula aquí no? Y si anulan viking lo mismo.

Efectivamente, el partido de Løvenstad 2 U-19 vs Hauerseter U-19 fue anulado por Bet365 y realizaron la devolución del importe. Ayer avisé para que anulasen la apuesta. Imagino que lo estarán comprobando.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 14:16
perdon el partido era el de hauerstad el que yo decia, no el de viking que me lie.

el motivo fue que el visitante no saco equipo correcto o no se presento mas bien (pese a que habia alineaciones en la federacion)

el motivo del 3-0 es este

3 - 0
Bortelaget møtte ikke

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 18:07
perdon el partido era el de hauerstad el que yo decia, no el de viking que me lie.

el motivo fue que el visitante no saco equipo correcto o no se presento mas bien (pese a que habia alineaciones en la federacion)

el motivo del 3-0 es este

3 - 0
Bortelaget møtte ikke

Entonces el partido del Viking está bien puesto el rojo?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 12:21
Lovenstad 2  vs Hauerseter
04-10-2017 19:30

Linea de gol +4.75

1.8
GoalDelpo:Lovenstad vs hauerted Este partido si es a 90 minutos y futbol 11. El equipo local solo lleva 3 cambios y el visitante 4. Lovenstad 17 partidos 49 goles a favor y 57 en contra, media gol 6.3 ...

Os lo he puesto cancelado , pero no vemos con buenos ojos el intentar poner picks aqui que se saben que estan mal puestos en la casa y si cuelan cuelan , por que asi o son verdes o son cancelados y eso no  creo que este permitido para el concurso.

Si quereis poner en formato texto bien .

Un saludo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.