Skip to main content
 

Noruega Liga sub-19 viking 3 vs madla 3
1 2
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Liga sub-19 fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
viking 3 madla 3
FALLADO
pronóstico linea de gol +5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del viking:

Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.
La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que bet365 los saque en líneas 5.

La razón del pick es que

Me gusta mucho que son equipos que encajan y meten similar casi al 50%.
Que sus resultados son reguladores es decir no tienen grandes goleadas y luego partidos under.

DATOS QUE SOLO EL 5% MIRAMOS.
EQUIPO VISITANTE DEL VIKING SOLO SON 11 JUGADORES.
Decir que otros partidos también han ido con la gente justa.
Este equipo en 11 partidos dario 1 nulo,1 rojo y 9 verdes

ESTE PARTIDO TIENE TRAMPA, NO ES UN PARTIDO NORMAL. NO DIGO QUE ESTE NEVANDO NI SEA AMAÑO, SINO QUE ESTE GRUPO TIENE UNAS CONDICIONES EN LOS PARTIDOS DISTINTOS AL RESTO.
EN CASA DE QUE BET365 NO SE DE CUENTA Y SEA UNDER, YA OS DIRE LO QUE NOS TOCARA HACER ;)
MIENTRAS TANTO SHHH JAJA

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mulerada
Noruega - Liga sub-19 fecha: 04/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Viking 3 U-19 Madla 3 U-19
FALLADO
pronóstico over(+) 5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Noruega - Interkretsserie sub-19. Encuentro entre el Viking 3 (3º clasificado con dos partidos menos) y el Madla 3 (2º clasificado).

Por el lado local Viking 3, que tiene un balance de 10 victorias, 0 empates y 4 derrotas, 49 goles a favor y 30 en contra tras 14 partidos. Con respecto a nuestra apuesta, nos deja una media de 5.6 goles por partido. Jugando de local asciende hasta los 6.14 goles.

Como local, en marzo, comenzó perdiendo 1-6 contra el líder. En abril y principios de mayo, jugó tres encuentros en su campo, donde nos dejó el mismo resultado en los 3, contra Sunde 1 (3-1), Jarl 1 (3-1) y Havørn 1 (3-1). Antes del descanso, jugaron un último encuentro en casa contra Hundvag 2 (9-1), y han vuelto el de agosto a su campo con un 5-2 contra Mastra 1. Su último encuentro como local fue el 7 de septiembre contra Vardeneset 2 (6-1).
Sunde 1 y Havørn 1 son equipos relativamente under dentro de este grupo, así que quizás el under más significativo sea ese conformista 3-1 contra Jarl 1, que es el coladero del grupo con 92 goles en contra tras 15 jornadas.
Sus resultados como visitante tampoco son malos (3-4, 2-1, 5-4 y 2-4).

 ———————————

Como visitante Madla 3, que tiene un balance de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 80 goles a favor y 40 en contra, promediando los 7.5 goles por partido. Nos ha dejado buenos números como visitante: 5-3, 10-2, 2-2, 1-4, 0-15, 1-5, 0-8, 3-0 y 0-6. El 3-0 contra el líder y el 2-2 contra Vardeneset (equipo algo under en el grupo).
Tampoco anda mal como local: 5-1, 2-2, 6-4, 7-1, 5-4, 3-2, 5-4, 7-0 y 5-2.

Como vemos, Madla 3 es un conjunto bastante over y con potencial tanto para recibir como para encajar un buen número de goles, dejándonos encuentros abiertos y propicios para superar la línea hoy.

De nuestro lado también el h2h de este año, que confirma la rivalidad entre ambos, donde nos dejaron 9 goles y Madla 3 ganó por 5-4. Hoy nos serviría incluso algo menos.

Stake 1.75

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mulerada
Noruega - Liga sub-19 fecha: 04/10/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Løvenstad 2 U-19 Hauerseter U-19
NULO
pronóstico Over(+) 4.75
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga sub-19 de Noruega entre Løvenstad 2 y Hauerseter.

Løvenstad 2 es 7º con 25 puntos tras 17 encuentros, en las que han marcado 49 goles y encajado 57. Hauerseter es 10º (son 11 equipos, aunque comenzaron 12) con 13 puntos tras disputar el mismo número de encuentros que Løvenstad 2. Ha marcado 37 goles y encajado 63.

Hauerseter de visitante anda merodeando siempre la línea de hoy. A excepción de dos encuentros, uno contra el equipo más under del grupo y otro contra el segundo clasificado y máximo goleador de la categoría. Por lo demás, sus partidos han alcanzado los 5 goles. De local no ha bajado de los 4 goles en ningún partido.

Løvenstad 2 ha dejado estos números en sus encuentros como local: 2-3, 4-4, 4-3, 3-2, 2-5, 2-2, 1-3 y 5-4. Nada mal..
De visitante también ha dejado partidos con muchos goles.
Mikkel Heiene, máximo goleador de la categoría, jugará hoy.

Una media de los números de ambos equipos nos dejaría 6 goles por partido. El local es, por números, bastante superior, si bien encaja goles con facilidad cuando se abre el partido. Sus números nos dicen que no es equipo de aguantar resultados favorables y aunque nuestro visitante no tenga precisamente pólvora arriba, nunca ha visitado un campo este año donde no haya marcado. Si hoy hacen lo propio y vemos la rivalidad que espero a estas alturas de la temporada, tendríamos el verde hoy.

Stake 1.75

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - Liga sub-19 fecha: 04/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Lovenstad 2 Hauerseter
CANCELADO
pronóstico Linea de gol +4.75
cuota stake 1.8 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
GoalDelpo:
Lovenstad vs hauerted Este partido si es a 90 minutos y futbol 11. El equipo local solo lleva 3 cambios y el visitante 4. Lovenstad 17 partidos 49 goles a favor y 57 en contra, media gol 6.32 Media similar de local y visitante. En 12 de 17 partidos al menos metio y encajo 2 goles. En 2 de 17 no marco gol y solo en 1 de 17 no encajo gol. En 11 de 17 partidos minimo seria nula Hauerters encaja casi el doble de goles que mete, pero a solido meter gol en todos los partidos,espero que hoy aporte su granito de arena. Teniendo una media de gol de 5.88 goles Además me gusta el partido porque viene de un partido con solo 2 goles. Hauertes salvo en 3 partidos en 14 metio al menos 2 goles y en 14 encajo al menos 3 goles. Hoy ha llovido por la mañana ala hora del partido no se espera lluvia,destacar que es césped artificial. Espero que los tiros acaben en la portería…y no en el rio que esta a 25 metros jaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 16:22
Lo dejo por aqui.
Hoy varios partidos segurame te acaben nulos.
El motivo es que dentro de la liga noruega sub19 hay 3 niveles pues en el ultimo nivel no se juega igual(mismas comdiciones) que los otros.

Ya paso el otro dia y hoy seguramente pase lo mismo y bet los quite del live.
Y anulara todas las apuestas.

Ya lo vereis o antes partido o al cabo de un rato jaja.
No quierl decir cuales por si salen verde nos callamos si salen rojo ya pasare una cosa para reclamar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 17:06
Lo dejo por aqui.
Hoy varios partidos segurame te acaben nulos.
El motivo es que dentro de la liga noruega sub19 hay 3 niveles pues en el ultimo nivel no se juega igual(mismas comdiciones) que los otros.

Ya paso el otro dia y hoy seguramente pase lo mismo y bet los quite del live.
Y anulara todas las apuestas.

Ya lo vereis o antes partido o al cabo de un rato jaja.
No quierl decir cuales por si salen verde nos callamos si salen rojo ya pasare una cosa para reclamar
Hola del potro, bet no los anula, ayer mismo estaba esperando a la linea del trond 3 vs sverresberg 3 que debia haber salido en 5 y bet se comio el partido junto con el djerv 1919 4 que tampoco los saco.
Pues bien aposte a mercados que si tenian sacados ( equipo local y equipo visitante mas goles en la 2 mitad), es decir llevaba dos apuestas y bet no las ha anulado una fue verde y la otra roja.

Esta situacion se me ha dado bastantes veces y nunca bet ha anulado una apuesta de este tipo, sea del color que sea.

Un saludo

Por cierto quedaron 3-3 me jodio que no sacara lineas asiaticas
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 17:10
viking 3 vs madla 3
04-10-2017 20:00

linea de gol +5

1.9
Partido del viking:Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que ...
Una pregunta, a mi me metes en ese 5% de que mira las convocatorias o estoy excluido?
Lo digo por que de donde las sacas (por la foto que mandastes) del mismo sitio que yo, mi consejo es que no te fies, ya que muchas veces en la convocatoria aparecen 11 jugadores y en el reporte del partido 23.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 17:55
viking 3 vs madla 3
04-10-2017 20:00

linea de gol +5

1.9
Partido del viking:Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que ...
Una pregunta, a mi me metes en ese 5% de que mira las convocatorias o estoy excluido?
Lo digo por que de donde las sacas (por la foto que mandastes) del mismo sitio que yo, mi consejo es que no te fies, ya que muchas veces en la convocatoria aparecen 11 jugadores y en el reporte del partido 23.


bueno lo digo ya el viking3 es partido a 60minutos y es futbol 7.
de ahi que el rival solo vayan 11, incluso si kiras otros partidos iban 9 y empataron a 5 y dije uy que raro..investigando es f7..a60min
no queria poner esto aqui porque hay gente q lo lee,pero este grupo del nivel 3 de sub19. no es como el resto de grupos!

mismo caso paso con el lyn2 que me anularon el otro dia.

b365 hoy se dara cuenta cuando el tio que este en el report vea que en el minuto 30 se pita el descanso jaj

el lyn2 no lo sacaon live, viking3 es la primera vez que veo que sale live. seguramente sea nula.
no creo que me equivoque en lo del tiempo.


lo de alineaciones en federacion solo lo miro para stats jugadores lo mejor es otra web de alli pero es de pago.
aunque en esta division patinan todas
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 19:11
viking 3 vs madla 3
04-10-2017 20:00

linea de gol +5

1.9
Partido del viking:Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que ...
Una pregunta, a mi me metes en ese 5% de que mira las convocatorias o estoy excluido?
Lo digo por que de donde las sacas (por la foto que mandastes) del mismo sitio que yo, mi consejo es que no te fies, ya que muchas veces en la convocatoria aparecen 11 jugadores y en el reporte del partido 23.


bueno lo digo ya el viking3 es partido a 60minutos y es futbol 7.
de ahi que el rival solo vayan 11, incluso si kiras otros partidos iban 9 y empataron a 5 y dije uy que raro..investigando es f7..a60min
no queria poner esto aqui porque hay gente q lo lee,pero este grupo del nivel 3 de sub19. no es como el resto de grupos!

mismo caso paso con el lyn2 que me anularon el otro dia.

b365 hoy se dara cuenta cuando el tio que este en el report vea que en el minuto 30 se pita el descanso jaj

el lyn2 no lo sacaon live, viking3 es la primera vez que veo que sale live. seguramente sea nula.
no creo que me equivoque en lo del tiempo.


lo de alineaciones en federacion solo lo miro para stats jugadores lo mejor es otra web de alli pero es de pago.
aunque en esta division patinan todas
Yo en la convocatoria veo 14 jugadores de Viking 3 y 17 de Madla 3.
Con respecto a otros partidos los dos anteriores de Viking 3 en casa fueron a 90 minutos
6-1 a Vardeneset 2 con gol en el minuto 80 de James Gravem
5-2  a Mastra 1 con gol en el minuto 91 de Jonas Myrvol

Me extraña que este paryido sea a 60 minutos y los otros a 90, pero ya saldremos de dudas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 20:02
viking 3 vs madla 3
04-10-2017 20:00

linea de gol +5

1.9
Partido del viking:Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que ...
Una pregunta, a mi me metes en ese 5% de que mira las convocatorias o estoy excluido?
Lo digo por que de donde las sacas (por la foto que mandastes) del mismo sitio que yo, mi consejo es que no te fies, ya que muchas veces en la convocatoria aparecen 11 jugadores y en el reporte del partido 23.


bueno lo digo ya el viking3 es partido a 60minutos y es futbol 7.
de ahi que el rival solo vayan 11, incluso si kiras otros partidos iban 9 y empataron a 5 y dije uy que raro..investigando es f7..a60min
no queria poner esto aqui porque hay gente q lo lee,pero este grupo del nivel 3 de sub19. no es como el resto de grupos!

mismo caso paso con el lyn2 que me anularon el otro dia.

b365 hoy se dara cuenta cuando el tio que este en el report vea que en el minuto 30 se pita el descanso jaj

el lyn2 no lo sacaon live, viking3 es la primera vez que veo que sale live. seguramente sea nula.
no creo que me equivoque en lo del tiempo.


lo de alineaciones en federacion solo lo miro para stats jugadores lo mejor es otra web de alli pero es de pago.
aunque en esta division patinan todas
Yo en la convocatoria veo 14 jugadores de Viking 3 y 17 de Madla 3.
Con respecto a otros partidos los dos anteriores de Viking 3 en casa fueron a 90 minutos
6-1 a Vardeneset 2 con gol en el minuto 80 de James Gravem
5-2  a Mastra 1 con gol en el minuto 91 de Jonas Myrvol

Me extraña que este paryido sea a 60 minutos y los otros a 90, pero ya saldremos de dudas.


Viking 3
 
05.10.2017 20:30
Banetype: 7er
Spillform: 7 MOT 7
Spilletid: 60 minutter
Turnering: Menn 7 er avdeling 01
Kampnummer: 11120907079
Draktfarger: Se draktfarger og kontaktpersoner


el problema esta en que este es viking4 que bet lo cataloga como viking3 de ahi que hay confusion...
espero que sea a 90 minutos
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 20:13
viking 3 vs madla 3
04-10-2017 20:00

linea de gol +5

1.9
Partido del viking:Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que ...
Una pregunta, a mi me metes en ese 5% de que mira las convocatorias o estoy excluido?
Lo digo por que de donde las sacas (por la foto que mandastes) del mismo sitio que yo, mi consejo es que no te fies, ya que muchas veces en la convocatoria aparecen 11 jugadores y en el reporte del partido 23.


bueno lo digo ya el viking3 es partido a 60minutos y es futbol 7.
de ahi que el rival solo vayan 11, incluso si kiras otros partidos iban 9 y empataron a 5 y dije uy que raro..investigando es f7..a60min
no queria poner esto aqui porque hay gente q lo lee,pero este grupo del nivel 3 de sub19. no es como el resto de grupos!

mismo caso paso con el lyn2 que me anularon el otro dia.

b365 hoy se dara cuenta cuando el tio que este en el report vea que en el minuto 30 se pita el descanso jaj

el lyn2 no lo sacaon live, viking3 es la primera vez que veo que sale live. seguramente sea nula.
no creo que me equivoque en lo del tiempo.


lo de alineaciones en federacion solo lo miro para stats jugadores lo mejor es otra web de alli pero es de pago.
aunque en esta division patinan todas
Yo en la convocatoria veo 14 jugadores de Viking 3 y 17 de Madla 3.
Con respecto a otros partidos los dos anteriores de Viking 3 en casa fueron a 90 minutos
6-1 a Vardeneset 2 con gol en el minuto 80 de James Gravem
5-2  a Mastra 1 con gol en el minuto 91 de Jonas Myrvol

Me extraña que este paryido sea a 60 minutos y los otros a 90, pero ya saldremos de dudas.


Viking 3
 
05.10.2017 20:30
Banetype: 7er
Spillform: 7 MOT 7
Spilletid: 60 minutter
Turnering: Menn 7 er avdeling 01
Kampnummer: 11120907079
Draktfarger: Se draktfarger og kontaktpersoner


el problema esta en que este es viking4 que bet lo cataloga como viking3 de ahi que hay confusion...
espero que sea a 90 minutos
Ese partido que has subido se juega mañana, de hecho tu mismo pones que se juega el 5 de Octubre, hoy es 4 de Octubre
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 20:19
viking 3 vs madla 3
04-10-2017 20:00

linea de gol +5

1.9
Partido del viking:Partiendo de la base de que son el 3 equipo sub 19 y el 2sub 19, eso ya indica que son malos.La media de estas ligas suele estar entorno a 5 goles , algunos un poco mas, de ahí que ...
Una pregunta, a mi me metes en ese 5% de que mira las convocatorias o estoy excluido?
Lo digo por que de donde las sacas (por la foto que mandastes) del mismo sitio que yo, mi consejo es que no te fies, ya que muchas veces en la convocatoria aparecen 11 jugadores y en el reporte del partido 23.


bueno lo digo ya el viking3 es partido a 60minutos y es futbol 7.
de ahi que el rival solo vayan 11, incluso si kiras otros partidos iban 9 y empataron a 5 y dije uy que raro..investigando es f7..a60min
no queria poner esto aqui porque hay gente q lo lee,pero este grupo del nivel 3 de sub19. no es como el resto de grupos!

mismo caso paso con el lyn2 que me anularon el otro dia.

b365 hoy se dara cuenta cuando el tio que este en el report vea que en el minuto 30 se pita el descanso jaj

el lyn2 no lo sacaon live, viking3 es la primera vez que veo que sale live. seguramente sea nula.
no creo que me equivoque en lo del tiempo.


lo de alineaciones en federacion solo lo miro para stats jugadores lo mejor es otra web de alli pero es de pago.
aunque en esta division patinan todas
Yo en la convocatoria veo 14 jugadores de Viking 3 y 17 de Madla 3.
Con respecto a otros partidos los dos anteriores de Viking 3 en casa fueron a 90 minutos
6-1 a Vardeneset 2 con gol en el minuto 80 de James Gravem
5-2  a Mastra 1 con gol en el minuto 91 de Jonas Myrvol

Me extraña que este paryido sea a 60 minutos y los otros a 90, pero ya saldremos de dudas.


Viking 3
 
05.10.2017 20:30
Banetype: 7er
Spillform: 7 MOT 7
Spilletid: 60 minutter
Turnering: Menn 7 er avdeling 01
Kampnummer: 11120907079
Draktfarger: Se draktfarger og kontaktpersoner


el problema esta en que este es viking4 que bet lo cataloga como viking3 de ahi que hay confusion...
espero que sea a 90 minutos
Ese partido que has subido se juega mañana, de hecho tu mismo pones que se juega el 5 de Octubre, hoy es 4 de Octubre


jajajajaj que tonto soy, eso me pasa por mirarlo de madrugada,
pero lo que si esta es mal nombrado te tienes que meter en el perfil de viking g14 sub19 para verlos aunque luego una vez dentro si te pone viking3.
porque el viking4 si es el que es de futbol 7 a 60 min.

Mulerada
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 21:44
Viking 3 U-19 vs Madla 3 U-19
04-10-2017 20:00

over(+) 5

1.9
Noruega - Interkretsserie sub-19. Encuentro entre el Viking 3 (3º clasificado con dos partidos menos) y el Madla 3 (2º clasificado).Por el lado local Viking 3, que tiene un balance de 10 victorias,  ...

Rojo. Hemos tenido mala suerte con este partido. Viking 3 a cumplido con sus goles (incluso le anularon otro en los minutos finales). Madla completamente fuera de juego, apenas tiraron 3 veces puerta. El único partido en que no había marcado este año, curiosamente fue contra Viking 2. También 3-0.

¿Puede ser que algunos de los defensas del 2 estuviesen jugando hoy? No contrasté esa información..

Un saludo!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 21:44
Lovenstad 2  vs Hauerseter
04-10-2017 19:30

Linea de gol +4.75

1.8
GoalDelpo:Lovenstad vs hauerted Este partido si es a 90 minutos y futbol 11. El equipo local solo lleva 3 cambios y el visitante 4. Lovenstad 17 partidos 49 goles a favor y 57 en contra, media gol 6.3 ...
3-0 para los que se pregunten el resultado, una pena los Noruegos hoy, no han estadi atinados
Mulerada
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 21:52
Lovenstad 2  vs Hauerseter
04-10-2017 19:30

Linea de gol +4.75

1.8
GoalDelpo:Lovenstad vs hauerted Este partido si es a 90 minutos y futbol 11. El equipo local solo lleva 3 cambios y el visitante 4. Lovenstad 17 partidos 49 goles a favor y 57 en contra, media gol 6.3 ...
3-0 para los que se pregunten el resultado, una pena los Noruegos hoy, no han estadi atinados

Mala suerte, sí. Hoy eligieron bien los partidos. Más allá de los números ellos siempre tienen alguna información "extra", y eso en estas ligas es muy importante

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.