Enviado: 13:15 17/10/2019
Buenas tardes, Vamos con un pronóstico para la 2 división u19 de Noruega, en la que tenemos un partido entre Strommen y Baerum. En este partido, tengo que decir que no he podido acceder a la clasificación, y solo tengo los resultados de los últimos partidos, pero se puede sacar alguna conclusión suficiente para ir a este partido. Por parte de Strommen, los últimos partidos que tengo constancia desde mediados de agosto, nos dejarían un total de 8 partidos, en los que han obtenido 2 victorias y 6 derrotas. Los resultados serian de derrotas por 0-3, 9-0, 4-1, 4-1, 0-1 y 6-1, mientras que las victorias fueron por 4-3 y 3-2. Los resultados, a excepción de 2 encuentros, serian bastante over y nos dejarian para esta linea un total de 7 verdes y 2 rojos. Por parte de los visitantes, Baerum, en los mismos 8 partidos, tendrían un total de 8 victorias. Los resultados de estos, serian de 4-0, 2-6, 5-2, 1-5, 5-0, 1-4, 6-1 y 1-2. En este caso, para esta linea, se cumpliría lo mismo que en el caso de los locales, y nos dejarían un total de 7 verdes y 2 rojos. Aunque entre los partidos de ambos, hay choques contra los mismos equipos, en otros no tengo registro de que estos enfrentamientos coincidan, por lo que seguramente se deba a que los partidos se disputan entre varios grupos. Sin embargo, me constan enfrentamientos entre equipos iguales, en los que Baerum, a excepción de un partido disputado contra otro rival de esta categoría como Kfum (donde ambos ganaron por 3-2 y 1-2), en los otros partidos Baerum ganó con bastante facilidad a equipos que untaron bien a Strommen. Sin embargo, también consta un enfrentamiento entre ambos equipos de esta misma temporada, el cual pertenece al 6-1 que Baerum endosó a su rival de hoy en el partido que jugaron a mediados de agosto. Viendo los resultados, resulta evidente que se trata de una liga bastante over, donde estos equipos cuentan con unos registros de goles bastante altos y, donde además, de Baerum solo tengo en constancia victorias. Aunque la linea es alta, pueden darla, por lo que iré con esta linea con un stake medio. En Betfair, la linea de 3.5 está a 1.62, pero se me queda algo corta y no me gusta entrar a cuotas que bajen de 1.70, por lo que si sale a live puede ser una opción a tener en cuenta. En bet365 no está, pero no descarto que lo saquen, ya que muchas veces estos partidos no están por ningún sitio y después los acaban sacando en live, por lo que si queréis esperar eso será a vuestra elección. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Strommen u19","visit_name": "Baerum u19", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/10/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Noruega - Liga sub-19", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}