; Pronóstico Noruega Eliteserien Rosenborg vs Molde Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Rosenborg vs Molde

1
(Leído 349 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 07/04/2018
Vamos con la liga de football noruega para el partido entre el Rosemborg y el Molde.
Molde ha empezado bien la temporada ganando todos los 3 partidos que ha jugado,mientra el Rosemborg todavia no ha ganado.
El Rosemborg suele empezar los primeros partidos flojo para luego ganar la liga sobradamente.
Creo que es la hora de ganar y la cuota de 1,91 para mi es muy buena y hay que aprovecharla.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 08/04/2018
Partido correspondiente a la jornada cuatro de la liga Noruega que enfrentará al Rosenborg y al Molde, en un partido que se me antoja interesante. Aunque esto no ha hecho más que empezar, el año pasado ya daron guerra estos dos equipos.

Por su parte el Rosenborg, se sitúa en la posición doceaba, y todavía no conoce la victoria en el campeonato liguero con dos derrotas y un empate. Aunque el equipo puntero de Noruega tuvo una buena pretemporada, no ha empeza la liga con buen pie.

Por su parte el Molde a empezado el campeonato on fire colocándose lider tras ganarsus tres partidos con bastante solvencia.

En cuanto al apartado que nos concierne, el Rosenborg ha anotado en sus últimos tres enfrentamientos, pero tampoco ha dejado la portería a cero en estas primeras jornadas

El Molde por au parte, contando pretemporada, a anotado en los once enfrentamientos de esta campaña l, en todos ellos, y sólo pudo dejar la portería ha cero en cuatro ocasiones.

Dicho lo cual, mi resumen es el siguiente:

El Rosenborg necesita comenzar a despejar y eso pasa por ganar hoy y sobretodo, ante el que considero que será su rival directo durante la temporada. Además el factor campo le oporga ese plus que se necesita, pero viendo los datos y la forma del Molde, este no lo pondrá nada fácil, por lo que pronostico que ambos equipos terminarán marcando. Suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.