; Pronóstico Noruega Eliteserien Rosenborg vs Molde Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Rosenborg vs Molde

1
(Leído 1276 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 27/10/2019
Voy a entrar en este partido de la 26ª jornada en la Eliteserien noruega. Se enfrentan Rosenborg y Molde, dos equipos que creo que nos pueden dejar varios goles. Iré con el over 2.5 goles.

Rosenborg es 4º con 41 puntos. Promedian 2.8 goles por partido, con 12 overs y 13 unders. Como locales su promedio sube a 3 goles por partido, con 6 overs y 6 unders.

Molde es líder con 56 puntos. Promedian 3.2 goles por partido, con 18 overs y 7 unders. Como visitantes, 9 overs y 4 unders.

Si miramos los enfrentamientos directos de ambos equipos en los últimos 3 años, tenemos que predominan los overs:

28.04.19   ELI   Molde   Rosenborg   3 : 0
17.03.19   AC   Rosenborg   Molde   0 : 1
30.09.18   ELI   Molde   Rosenborg   1 : 0
08.04.18   ELI   Rosenborg   Molde   4 : 0
12.08.17   ELI   Molde   Rosenborg   1 : 2
08.04.17   ELI   Rosenborg   Molde   2 : 1
24.09.16   ELI   Molde   Rosenborg   1 : 3
28.05.16   ELI   Rosenborg   Molde   3 : 1

Con estos números, me animo a entrar en este partido. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 27/10/2019
Vamos a buscar en este partido una victoria visitante o empate.Se enfrentan el Rosenborg y el Molde en el que yo veo más favorito al visitante que al local.

El Rosenborg es quinto con 41 puntos en 25 partidos y se enfrenta al Molde que es el líder con 56 puntos.También el Molde es el mejor equipo a domicilio de la liga noruega.

En los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos el Molde se ha llevado la victoria.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.