; Pronóstico Noruega Eliteserien Ranheim vs Kristiansund BK Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Ranheim vs Kristiansund BK

1
(Leído 2518 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 01/09/2019
Estoy muy orgulloso de esta apuestay por eso espero que salga, y porque el motivo de mi optimismo? pues porque para mí tiene un gran valor cuota 1,64 le aposté en Marathonbet a que Kristiansund empara o gana de visitante,para mi esta cuota debería estar sobre 1,37 y me la encuentro en Marathonbet a 1,64 no me queda optra que apostar y compartirla con ustedes,sino sale mala suerte pero si sale estoy obteniendo unas muy buenas ganancias por todo el value que le saco a esta apuesta.

Ranhein está en el puesto 14 con 19 puntos,lo único que no me gusta es la situación difícil que tienen en la tabla rozando el descenso. porque eso convierte los partidos en su campo en autenticas fibales pero hoy reciben a un Kristiansund conjunto mucho mejor clasificado siendo 7º con 26 puntos el estado de forma es parecido ya que los locales solo 4 puntos de 15 posibles ultimamente y Kristiansun 5 solo puntitos a arañado, para un partidfo tan igualado Kristiansund a mí me sale favorito e incluso lo veo con opciones de ganar este partido pero es prudente meterle un empate y más cuando haciendolo se queda una cuota media y con mucho value.

De 9 partidos de local solo ha ganado dos Ranhein por lo que en 7 ocasiones hubieramos acertado este pick, por contra Kristiansund ha ganado 2 partios fuera de casa y 3 empates en 10 partidos por lo que nos deja que en un 50% hubieramos acertado eso combinado con los números de los locales deja un pick con mucha posibilidad de sacar verde y con muchísimo value.

Tengo mas argumentos como hablarles un poco de bajas... el sistema de juego y desgloce de las plantillas, pero me empieza el Valencia Mallorca y voy a verlo, de todas formas siempre meto esa información y para nada porque mis picks no gustan y no son muy seguidos, pero para el proximo si daré mucha más información como siempre hago, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2019, 17:57
Cuota que deberia de ser 1,38 se las busco a 1,64 de valor y nadie lo sigue¿? pues no se que más puedo hacer la verdad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.