Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Molde
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 07/06/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado en liga nórdica. La publico ahora porqué me temo subirá la línea.

Y es que esta vez se enfrentan los dos equipos más overs de la liga Noruega con medias iguales y superiores a 13 saques desde la esquina por partido.

ODD

11º en la clasificación y a solo 2 puntos del descenso.

Los de Johansen P. en sus 4 encuentros disputados de local la media queda en: 5,5 córners propios, 7,5 córners del rival y media total en sus partidos de: 13 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 10, 5, 4 y 3 córners.
El número de córners concedidos: 4, 7, 8 y 11 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 14, 12, 12 y 14 córners. Todos superaron la línea.

MOLDE

4º en la clasificación y a un solo punto de puestos de Europa Conference.

Los de Moe E. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 8 córners propios, 5,4 córners del rival y media total en sus partidos de: 13,4 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 6, 11, 4, 9 y 10 córners.
El número de córners concedidos: 3, 5, 8, 11 y 0 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 9, 16, 12, 20 y 10 córners. 2 Fallos y 1 por la mínima.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como siempre digo estoy conociendo estas ligas por lo qué cabeza con el stake, pero viendo que el Odd jugando de local es el 2 equipo que más córners sacan en sus partidos y el Molde es el 1er equipo jugando de visitante la quiero probar.

Quien quiera un poco más de cuota tiene el 11 con Hándicap Asiático a @2 en la misma casa verde.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:19 11/06/2023
Hola hola...
Décima jornada de la máxima categoría del fútbol Noruego que enfrenta este domingo a Odd y Molde, 11° y 4° clasificados respectivamente, partido para el que vamos a entrar con un pronóstico bastante interesante en el mundo corner.
Como ya ha explicado algún otro compañero en su pronóstico a corners en este mismo partido , nos encontramos con los dos equipos más over en cuanto a saques de esquina de este campeonato,con unas medias sobre 13 saques de esquina por partido que para ser una media ya es súper alta.
Con estas medias creo que es bastante lícito entrar en este mercado.
Mi opción para este encuentro ,es subir la línea de corners algo más que mi compañero, situando el liston a superar en los 13,5 con una cuota de 5,5 que le da un muy buen valor al pronóstico.
Una opción más atrevida a la vez que arriesgada, que tratándose de los 2 equipos con mejores números desde el rincón de la bandera creo to que tiene su chance.
Opciones para todos los gustos,luego que cada cual coloque el liston donde mejor vea.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:23 11/06/2023
Vamos a buscar que haya como mínimo 3 goles en este partido que se jugarán entre el Odd y el Molde en el estadio Skagerak Arena de Skien.

Partido que parte de favorito al Molde ya que llegan en mejor situación estando en la 4° posición mientras que el Odd está en baja tabla ocupando la 11° posición con solamente 10 puntos.

El Molde está intratable con 8 victorias en sus últimos 9 partidos con goleadas aseguradas contra Ham-Kam, Sandefjord o Viking y también, en la Copa contra Surnadal o Melhus.

El Odd llega a este partido en mala dinámica pinchando contra Sandefjord y perdiendo el jueves pasado en la Copa quedando eliminados contra el Sarpsborg 08.
Además, no pasan por un buen momento desde que empezó la temporada ganando solo 2 partidos y pinchando en los 8 partidos restantes con 4 derrotas y 4 empates.

Como digo, yo voy a buscar los goles en este partido ya que Molde es un equipo que está siendo OVER en sus respectivos partidos cumpliendo los 3 goles como mínimo en 8 partidos de los 10 jugados aunque el rival, Odd, está siendo UNDER pero en sus últimos partidos sube el OVER sin problemas dando verde en 5 de los últimos 6 partidos entre esta competición y la Copa, así que me espero un partido bastante abierto y con muchísimas ocasiones y cumplir con la línea de goles que iré.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.